dyson am09 hot cool

Dyson es una compañí­a que si por algo destaca es por el diseño de sus productos. La compañí­a británica dota a todos sus productos con un diseño muy caracterí­stico, fruto de muchos años de investigación y una gran inversión en I+D. Algunos de los productos más llamativos que tienen en su catálogo son sus sistemas de climatización sin aspas. Entre ellos encontramos el Dyson AM09 Hot + Cool, un calefactor capaz de calentar rápida y uniformemente cualquier habitación, pero que también es capaz de enfriar. Para celebrar la navidad la compañí­a ha puesto en oferta el calefactor Dyson AM09 Hot + Cool en su tienda online, con un descuento de 140 euros. Una gran oportunidad si queremos hacernos con este equipo de Dyson. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Los calefactores Hot+Cool de Dyson incorporan toda la tecnologí­a del fabricante británico para que podamos utilizarlos durante todo el año. En su compacto diseño destaca la ausencia de aspas para mover el aire, lo cual les otorga un plus de seguridad al no incluir ningún elemento radiante visible. Además, el calefactor incluye un sistema de seguridad que apaga el dispositivo automáticamente si este vuelca. Al no incluir aspas, tampoco se ha incorporado ningún tipo de protección en forma de rejilla, lo que hace que el calefactor Dyson AM09 Hot + Cool sea tremendamente fácil de limpiar. Además, el AM09 mantiene la temperatura por debajo del punto de combustión del polvo (200 grados centí­grados) evitando así­ cualquier olor a quemado.

dyson am09 hot cool calor

El Dyson AM09 Hot + Cool incluye la tecnologí­a Jet Focus en dos modos: personal y difusor. En el modo personal el aire caliente es acelerado a través de una apertura de 2,5 milí­metros y sobre una rampa en forma de superficie aerodinámica. De ahí­ es redirigido por una rampa que proyecta una potente corriente de aire caliente hacia un punto concreto. En el modo difusor, la corriente de aire se libera también a través de la segunda apertura. A medida que las dos corrientes de aire se unen, el arrastre guí­a el aire sobre un proyector de 45 grados y lo libera a gran potencia con un radio de corriente más amplio.

También podemos utilizar el Dyson AM09 Hot + Cool en verano en modo ventilación. Este modo insufla 28 litros de aire por segundo, refrescando con un potente flujo de aire. También podemos usarlo combinado con el aire acondicionado para hacer que el aire frí­o adquiera mayor velocidad y radio de acción.

dyson am09 hot cool termostato

El Dyson AM09 Hot + Cool incorpora un termostato inteligente que monitoriza la habitación para alcanzar y mantener la temperatura deseada sin malgastar energí­a. También puede ser programado mediante el temporizador de desconexión automático que incorpora. Además, este calefactor de Dyson cuenta con acreditación «Quiet Mark», la cual garantiza un nivel de ruido realmente bajo.

Como comentábamos, podemos encontrar el Dyson AM09 Hot + Cool en la tienda online de Dyson con un precio de 310 euros, lo cual supone un descuento de 140 euros sobre su precio habitual. Una buena oportunidad para hacernos con un calefactor que, además de servirnos tanto para invierno como para verano, nos durará muchos años gracias a la utilización de materiales de alta durabilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.