barcelona-madrid

El sábado 3 de diciembre es una fecha que la gran mayorí­a de los aficionados al fútbol tienen marcada a rojo en su calendario. Este es el dí­a en que tendrá lugar el célebre »clásico», el partido de liga que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona año tras año. Y este año, por primera vez, España podrá emitir el partido en glorioso 4K, para que no pierdas detalle de todos los pases, regates, caí­das y jugadas maestras de tus equipos favoritos. Es por que ello que te hemos preparado un especial acerca de cómo ver el Barí§a – Real Madrid en 4K. 

El clásico del próximo sábado podrás disfrutarlo por varias ví­as. La principal de ellas es el canal beIN Sports La Liga, dónde se puede seguir de manera exhaustiva toda la liga española en exclusiva, además de la Copa del Rey. Puedes contratar beIN Sports La Liga (se trata de un canal de pago) a través de los siguientes canales:

  • Movistar+: la plataforma española de pago por visión ofrece, entre su contenido premium de canales a la carta, beIN Sports La Liga. Por supuesto, podrás disfrutar del evento en 4K, siempre que tengas un aparato que ofrezca esa calidad de imagen.
  • Vodafone One TV: la principal competidora de Movistar+ también ofrece el canal beIN Sports La Liga para poder disfrutar del clásico, el próximo sábado, en 4K.
  • Orange TV: Y cómo no, no podí­a faltar la tercera en discordia. Si eres socio de Orange TV no te olvides sintonizar el sábado que viene el canal beIN Sports La Liga. Ve llamando a tus amigos, prepara las cervezas y los ganchitos y pasa una tarde inolvidable con el clásico.
  • Telecable: el operador libre de cable en Asturias ofrece a sus vecinos la posibilidad de disfrutar el evento deportivo del año cómodamente desde su casa. Si nos lees desde Asturias, puede que estés a tiempo de contratarlo.
  • Deion Comunicaciones: una empresa de situada en Alicante dedicada a la compra, venta y alquiler de equipos de transmisión y telecomunicaciones.

Movistar vs. Orange vs. Vodafone

Estos son las ví­as por las que podrás ver en partido del Real Madrid contra el Barí§a en nuestro paí­s. Si te encuentras en el extranjero, no sufras pues el clásico va a ser emitido en más de 185 paí­ses de todo el mundo gracias a 50 empresas de telecomunicaciones internacionales. Los detalles técnicos de la retransmisión del partido son de infarto:

  • 8 unidades móviles
  • 6 DSNGs (Digital Satellite News Gathering), unidades móviles para la transmisión de contenido ví­a satélite.
  • 8 cámaras 4K

Además de:

  • 37 cámaras en el Camp Nou
  • 1 cámara aérea
  • 2 cámaras súper lentas para seguir de cerca los movimientos de Messi y Ronaldo
  • 2 teleobjetivos para los entrenadores
  • Y, en definitiva, un equipo humano de más de 400 profesionales del medio

clasico

Todo dispuesto para que el evento deportivo del año salga a pedir de boca. Ya solo toca esperar a que llegue el sábado y, por fin, salir de dudas. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Un cabeza de liga Real Madrid, imparable y musculoso o un irregular FC Barcelona, segundo de la lista pero con 6 puntos de diferencia? Hagan sus apuestas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.