barcelona-madrid

El próximo sábado dí­a 3 de diciembre a las 16:15 horas se disputa el gran clásico del fútbol español, Barcelona-Real Madrid. Un partido que levanta pasiones y que consigue la atención de millones de personas, y no solo en nuestro paí­s, ya que este partido es todo un fenómeno a nivel mundial. Sin embargo, desde hace algunos años los partidos de la liga española ya no se emiten en abierto, así­ que si queremos ver el clásico tendremos que recurrir a los diferentes servicios de pago que lo retransmitirán. Hemos querido centrarnos en los usuarios que no tendrán un televisor delante para ver el partido y que, si quieren seguirlo en directo, tendrán que recurrir a Internet. Así­ pues, vamos a ver cómo ver en Internet el clásico F.C Barcelona vs Real Madrid.

beIN Sports

barcelona vs real madrid bein

Si no estamos suscritos a ningún servicio de televisión con nuestro operador de telecomunicaciones, la mejor forma de ver el partido Barcelona-Real Madrid es mediante el servicio online de beIN Sports. Con el servicio beIN Connect podremos ver los partidos de La Liga estemos donde estemos a través de Internet. El servicio tiene un coste de 9,99 euros al mes, IVA incluido, y podremos ver los partidos de La Liga Santander, la Copa del Rey, la Liga 123 y algunas competiciones internacionales. Pero lo mejor es que este servicio no tiene permanencia, así­ que podremos contratarlo para ver el clásico y el resto de partidos del mes de Diciembre, y darlo de baja después si no lo queremos mantener.

Además, beIN Connect tiene una aplicación disponible para smartphones, tablets, Smart TV de Samsung y LG e incluso Android TV.

Tedi

tedi

Otra buena opción para ver el partido Barcelona-Real Madrid a través de Internet es Tedi, el servicio de televisión online de Telecable. Este servicio se puede contratar en toda España, ya que es un servicio en streaming y no requiere tener una conexión a Internet de la compañí­a. Tenemos múltiples paquetes de canales disponibles, desde todo el fútbol completo (incluyendo la Champions League y la UEFA Europa League) por 14,95 euros al mes; hasta una versión más reducida y económica en la que podremos ver solamente La Liga Santander y La Liga 123 por 4,95 euros al mes.

El servicio de Tedi no tiene permanencia, aunque, como es lógico, el primer mes se nos cobrará entero. Además, si queremos verlo en el televisor y no tenemos aplicación nativa o no queremos conectar el ordenador, podemos contratar el tediBox, con un pago único de 60 euros.

Con tu operador

yomvi

Si tienes servicio de Internet con alguno de los operadores que ofrece televisión, pero no puedes estar en casa, podrás ver el partido a través de las diferentes aplicaciones de ví­deo online que ponen las compañí­as a disposición del usuario. Si eres cliente de Movistar+ podrás ver el partido con el antiguo Yomvi, ahora llamado Movistar+. La aplicación la podremos descargar en múltiples dispositivos, desde smartphones y tablets hasta consolas de videojuegos.

vodafone tv online

Si somos cliente de Vodafone, y tenemos contratada la televisión, podremos seguir el partido a través de la aplicación Vodafone TV Online. La compañí­a da la posibilidad, incluso, de poder disfrutar de la televisión online aunque no seamos clientes de fibra, teniendo disponible un paquete llamado Vodafone TV Online Premium con un coste de 20 euros mensuales. Este paquete lo podrá contratar cualquier cliente de Vodafone.

Lo mismo ocurre con Orange TV, con la que también tendremos disponible la correspondiente aplicación para ver el partido de forma online desde cualquier sitio.

Otras opciones

barcelona vs real madrid online

Desde tuexperto.com recomendamos utilizar alguna de las opciones que hemos visto hasta ahora. Son las opciones legales y más seguras, con las que es más probable que nos suframos ningún tipo de problema o corte. Sin embargo, la red está plagada de «otras opciones» para ver el Barcelona-Real Madrid. ¡Mucho ojo! La mayorí­a de estas opciones son trampas para que, gracias a la desesperación de ver el partido, facilitéis una serie de datos sensibles o, peor todaví­a, vuestro número de teléfono móvil. Recomendamos que, si optáis por verlo con alguna de estas opciones, nunca facilitéis datos personales y todaví­a menos el teléfono móvil, ya que os pueden suscribir a un sistema de SMS premium.

Con Rojadirecta fuera de juego, algunas opciones para ver el Barcelona-Real Madrid online gratis pueden ser aplicaciones para smartphone o tablet como VeetleUstreamSopCast. Como decí­amos, mucho cuidado con este tipo de páginas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.