cafetera spinn

Los electrodomésticos conectados sigue llegando a las cocinas de todo el mundo. Hemos visto prácticamente todo tipo de electrodomésticos conectados, desde lavadoras a campanas extractoras, pasando por neveras o incluso lavavajillas. Sin embargo, lo que hoy os queremos mostrar es una cafetera conectada. Se llama Spinn y se trata de una cafetera automática que podremos controlar desde nuestro smarpthone. La cafetera lleva incluido un sistema de filtrado del agua y un molinillo para que podamos disfrutar de un café recién molido todos los dí­as.

El mundo de las startups está lleno de ideas interesantes, ideas como la cafetera Spinn. Se trata de una cafetera automática que incluye una conexión inalámbrica a nuestro router, que nos permitirá controlar las funciones de la misma a través de una aplicación para el smartphone. Desde el móvil podremos prepararnos un café para que esté listo justo cuando salgamos de la ducha (eso sí­, habrá que acordarse de dejar la taza colocada por la noche), revisar el estado técnico de la cafetera e incluso realizar un pedido de café a nuestro proveedor habitual cuando se nos esté acabando (habrá que ver cómo se aplica esta funcionalidad fuera de Estados Unidos).

En una época en que las cafeteras de cápsulas siguen siendo las preferidas por muchos usuarios, la cafetera Spinn utilizará café en grano. Una buena noticia para los amantes del café, ya que esto permitirá disfrutar de café recién molido, ahorrar en café y, además, ayudar al medio ambiente al no utilizar tanto plástico. La cafetera incluye también un filtro de agua, perfecto para las zonas en las que el agua es más dura. Además, la cafetera Spinn incluye un sistema de autolimpiado que dejará la máquina lista con solo pulsar un botón.

Para controlar la cafetera tendremos varios sistemas. En la parte frontal tenemos un panel táctil para controlarla de forma manual, con unos botones muy elegantes iluminados en blanco brillante que nos permitirán hacer un café con solo tocar un botón. Otra forma de hacerlo es, como comentábamos, a través de una aplicación para smartphone que ha desarrollado la compañí­a. La aplicación solo está disponible para iPhone de momento, pero los creadores del proyecto aseguran que están trabajando en la aplicación para Android. Por último, otra forma de prepararnos un café será con nuestra voz. Spinn es compatible con el sistema Alexa de Amazon, y pronto será compatible también con Siri de Apple.

cafetera spinn forma

La cafetera Spinn ofrece un diseño cilí­ndrico muy compacto y permite utilizar desde tazas más pequeñas para cafés espresso, hasta tazas más grandes por si queremos preparar un café con leche o café americano. Desde la aplicación podremos controlar incluso la velocidad de extracción, consiguiendo así­ un café más intenso o más suave.

La cafetera Spinn se pondrá a la venta a mediados del año que viene en todo el mundo, con un precio base de 499 dólares. Sin embargo, ya es posible comprarla a través de la página web del producto con descuento, quedándose el precio de la versión más económica en 300 dólares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.