punto vibbo

Las Navidades son un momento de gran agitación comercial. Hay que comprar los regalos sí­ o sí­, de modo que nos aventuramos a buscar ofertas y productos donde sea, con tal de encontrar eso que consideramos que gustará a nuestros seres queridos. Para esta campaña de Navidad, la empresa Vibbo (antigua segundamano.es) ha puesto en marcha una campaña para garantizar las compras seguras. Se trata de los «Punto vibbo», espacios de encuentro para que los usuarios puedan realizar sus transacciones de una manera segura desde ahora y hasta el próximo mes de marzo 2017. Las encontraremos situadas en los centros de Madrid y Barcelona, capitaneadas por profesionales expertos en esto de la compraventa. Desde ahí­ velarán para que todas las transacciones se lleven a cabo de una manera segura, sin conflictos ni fraudes de por medio. De hecho, los usuarios tendrán la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos.

vibbo compras

Las pop up stores de vibbo están adaptadas para que los usuarios que vayan a realizar compras puedan probar los productos antes de llevárselos a casa. Ahí­ encontrarán, por ejemplo, probadores de ropa, por si tienen que comprobar cómo les queda un vestido; enchufes, para testar cualquier tipo de tecnologí­a y una conexión WiFi, por si están pensando en adquirir un dispositivo que pueda conectarse a este tipo de redes. En cualquier caso, si quieres acercarte, echar un vistazo a los productos y probarlos in situ, debes saber que en Madrid tienes un Punto vibbo en el Centro Comercial Prí­ncipe Pí­o, de modo que podrás visitarlo de lunes a domingo de 10 a 22 horas, sin interrupciones. El segundo punto, este situado en Barcelona, está en la calle Santa Tecla, 11, justo al lado de la estación de metro Diagonal.

Cada vez son más los usuarios que realizan sus compras online. Y aunque la confianza de los consumidores ha aumentado, la seguridad del comercio electrónico es uno de los puntos que más preocupa a los españoles que realizan compras online. Vibbo, por ejemplo, tiene un equipo trabajando en la revisión de los anuncios.

compras online

Durante estas fechas, está previsto que los consumidores españoles realicen gran parte de sus compras online. Un estudio llevado a cabo por Privalia, el popular outlet online, el 64% de las familias encuestadas – un total de 1.000, compradoras habituales de productos a través de Internet – dicen que usan este medio porque les permite ahorrar tiempo y dinero. De este modo, cuentan, se evitan las colas navideñas en las tiendas y esto les da cierto control sobre los regalos que todaví­a les falta comprar. Por este orden, la mayorí­a de usuarios (57%) tienen previsto comprar ropa, calzado (51%) y moda infantil (45%) para sus familiares más allegados, además de accesorios (51%), juguetes (41%) y ropa (38%) para los regalos destinados a otras personas que no son especí­ficamente sus familiares más í­ntimos.

¿Y tú, cómo harás tus compras navideñas? ¿Tienes pensado conectarte a algún portal de productos de segunda mano como Vibbo o prefieres optar por los medios tradicionales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.