samsung galaxy s7 edge

Es una de las actualizaciones más esperadas del momento. Nos referimos a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. por ahora no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento, pero sabemos que el fabricante tiene en marcha un programa beta para que un pequeño colectivo de usuarios pueda probar el funcionamiento de esta nueva versión de Android en los dispositivos. Gracias a este programa hemos tenido la oportunidad de conocer una gran variedad de opciones que estarán disponibles a bordo de estos dispositivos. Hoy hemos sabido, además, que la actualización a Android 7.0 Nougat para la familia S7 también permitirá a los usuarios colocar los accesos directos de las aplicaciones dentro del propio panel de notificaciones. Esto significa que podremos acceder a estas en cualquier momento y ahorrar tiempo a la hora de manejar nuestro equipo, lo que siempre es una excelente noticia.

android 7.0 samsung galaxy s7

Hace apenas unos dí­as, te contábamos que la actualización a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge contará con la opción de ofrecer accesos directos a las funciones más usadas de determinadas aplicaciones, de modo que para acceder a ellas directamente, lo único que tendremos que hacer es mantener pulsado el icono de la aplicación. Estos mismos accesos directos se podrán arrastrar al menú desplegable y colocarlos en la propia pantalla de inicio. Así­ tendremos accesibles los comandos desde la pantalla principal.

samsung galaxy s7 android 7.0

Pero estas, lógicamente, no serán las únicas mejoras que se harán visibles con Android 7.0. Según los últimos datos que se han filtrado después de las pruebas beta, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge disfrutarán de un rediseño importante en la caja de aplicaciones y una interfaz de usuario distinta, tanto en el apartado de las notificaciones, como en la sección de ajustes, la pantalla de bloqueo y el sistema de capturas de pantalla. Se incluyen nuevos iconos, como por ejemplo el de la galerí­a o el de la cámara fotográfica. Puede que los usuarios también noten algunos cambios en cuanto a rendimiento, sobre todo a la hora de poner en marcha las aplicaciones o usar el lector de huellas dactilares. En el apartado de la autonomí­a no experimentaremos mejoras notables, pero sí­ observaremos que la energí­a se mantiene durante el mismo tiempo o incluso un poquito más.

Además, los usuarios podrán disfrutar de las mejoras que ya vienen de serie para todos los Android. Una de las más importantes es el sistema de pantalla dividida, con el que podremos usar dos aplicaciones a la vez. Tendremos acceso directo a las aplicaciones más recientes (aquellas que acabamos de usar) y el sistema de notificaciones, ahora agrupadas, para que podamos responder los diferentes mensajes sin necesidad de entrar en la aplicación.

Sobre la fecha de lanzamiento de la aplicación todaví­a no hay nada escrito, así­ que tendremos que ser pacientes y esperar hasta que Samsung decida dar por finalizada la prueba beta. Sea como sea, y dada la velocidad con la que se está llevando a cabo la prueba, no serí­a extraño que Android 7.0 Nougat aterrice a los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge antes de que termine el año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.