handenergy-portada

Si estás hasta el moño de quedarte sin baterí­a en plena calle o, simplemente, eso de los enchufes no va contigo, no te pierdas la nueva HandEnergy, un nuevo periférico que podrás cargar con tus propias manos. Sí­, con esta Power Bank no necesitarás andar buscando enchufes con que cargarla pues tú serás el propio generador de energí­a. Sin trucos. Sin necesidad de apuntarte a la escuela de mutantes de los X-Men. ¿Cómo? Estarás pensando. Pues nada, que enseguida te lo contamos todo.

Ya disponible en reserva previa (con enví­o a partir de mayo de 2017) a través de Kickstarter por un precio de $73 (al cambio, 70€) la HandEnergy viene a revolucionar el concepto que tenemos de las baterí­as portátiles: consiste en una bola del tamaño de una manzana, con un diseño futurista, que cargamos con la energí­a que producimos mediante el movimiento. Imagí­nate que estás en el autobús, leyendo tu libro digital favorito o escuchando el último disco de tu cantante preferido. De repente, la tragedia. La pantalla se apaga. Te has quedado sin bateria. Miras a tu lado y tu compañero de viaje parece tener ganas de charla, por lo que quitarte los auriculares o despegar los ojos de la pantalla se presuponen una alternativa nada deseable. Si tuvieses la HandEnergy, la sacarí­as del bolso, comenzarí­as a girar la bola enérgicamente y la pantalla comenzarí­a a encenderse. ¿No es maravilloso?

usuario-handenergy

Además del beneficio que supone no tener que depender de la electricidad, debemos tener en cuenta que la energí­a que generamos es limpia y no genera ningún tipo de contaminación. ¿Vives en el campo porque estás cansado de la vida en la ciudad, tienes conciencia ecológica y en tu casa apenas hay enchufes? Pues HandEnergy es tu aliado. ¿Estás en una fiesta en la calle y no tienes corriente a mano? ¿Cuántas veces hemos deseado tener un enchufe a mano en ese autobús en el que vamos a pasar las próximas seis horas? No hay problema. Para eso tendremos a la HandEnergy. Pero… Un momento. ¿No será muy cansado estar girando la mano tanto tiempo para que el móvil se cargue? Aquí­ es donde entra la magia del producto.

Crea tu propia energia

handenergy-caracteristicas

Para ponerla en funcionamiento, solo tienes que girar el anillo de arranque que divide a la esfera en dos. Luego, con un suave giro de muñeca, la HandEnergy irá cargando el móvil, gracias a su estructura interna de rotores que giran a 5.000 RPM. Puedes conectar la HandEnergy fácilmente al smartphone mediante conexión universal USB de 5V 1A. Podrás cargar no solo móviles, sino linternas, e-books, altavoces, smartwatches… Si tiene salida USB, lo puedes cargar.

Como parte del engranaje promocional, Michael Vaga, creador de la HandEnergy, organizó un tour por 9 paí­ses diferentes, visitando 15 ciudades en las que más de 100 personas probaron in situ el nuevo cargador. En el siguiente ví­deo puedes ver las diferentes reacciones de quienes pudieron probarlo. Muchos de ellos afirman que es muy positivo tener productos amigables con el medio ambiente, mientras otros resaltan la satisfacción de saberse creadores de su propia energí­a.

Ahora que ya sabes que existe la baterí­a que se carga con el movimiento de la mano, ¿Te atreves a probarla?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.