Sonos descuentos

La compañí­a de referencia en equipos de audio para uso doméstico Sonos, acaba de anunciar ofertas de cara a la próxima Navidad. Sonos ofrece desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre una rebaja de hasta 50 euros en sus sistemas de sonido. De este modo, todos aquellos que compren antes del último dí­a del año un miembro de la familia PLAY: PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR y SUB podrán descontar 50 euros sobre el precio total de venta. La compañí­a también aplicará una rebaja en el reproductor PLAY:1, aunque en este caso únicamente se descontarán 30 euros.

Los equipos de sonido Sonos están diseñados para ofrecer el mejor audio en todos los rincones de la casa. La compañí­a quiere que nadie se quede sin disfrutar de ellos y acaba de lanzar para Navidad una promoción de lo más interesante. Sonos descontará 50 euros en los PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR y SUB, que pasarán a costar hasta el próximo 31 de diciembre 300 euros, 530 euros, 750 euros y 750 euros, respectivamente. Asimismo, también se realizará una rebaja para el altavoz más sencillo de la marca PLAY:1, que ahora tiene un precio hasta fin de año de 200 euros. En este último caso solo se ha aplicado un descuento de 30 euros.

Sonos ofertas

Una de las ventajas del sistema Sonos es la gran variedad de altavoces disponibles, que se adaptan a las diferentes necesidades y a las condiciones de cada espacio. De todos, el Sonos PLAY:1 es el más sencillo. Este altavoz dispone de dos amplificadores digitales de tipo D y de dos altavoces. Para ser exactos de un woofer y de un altavoz de agudos. El primero está capacitado para captar las frecuencias de rango medio y los bajos profundos. Por su parte, el segundo crea una respuesta de alta frecuencia para mayor nitidez. Este reproductor consigue conectarse a Internet gracias a un cable de red o a través de la conexión WiFi.

Los Sonos PLAY:3 y PLAY:5 son algo más modernos y ofrecen un sonido potente y cuidado. El primero de ellos, además de dos altavoces medios, ofrece un tweeter de agudos y un radiador pasivo para graves más profundos. El segundo, el Sonos PLAY:5, podemos decir que es el altavoz estrella de la marca. Equipa seis amplificadores digitales, que llegan junto a seis altavoces distintos para un audio de mayor calidad. Podemos decir, que el sonido que emite es muy claro. No encontramos distorsiones, incluso aunque la música esté a máximo volumen.

La barra Playbar de Sonos es ideal para integrar en los equipos de Home Cinema. Se conecta con cable de fibra óptica, permitiendo amplificar el sonido del televisor debido a su potente interior. Concretamente, incorpora seis altavoces de medios y graves y tres tweeters para los agudos. Todos ellos están alimentados por amplificadores de tipo D. Por último, el Sonos Sonos SUB, es un altavoz subgrave que tiene como objetivo optimizar las condiciones de sonido del sistema Playbar. Este equipo también es perfectamente combinable con otros altavoces de la compañí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.