Sennheiser

La marca Sennheiser ha lanzado los nuevos auriculares Sennheiser GSP 350, diseñados especialmente para mejorar la experiencia de sonido en los videojuegos. No solo ofrecen audio de alta calidad, sino que además cuentan con un diseño perfecto para aislar del ruido exterior y garantizar así­ la total inmersión en el universo del juego. El sistema de sonido envolvente Dolby 7.1 convierte los auriculares Sennheiser GSP 350 en una opción excelente para los jugones más exigentes.

Sonido envolvente y sin ruido de fuera

Los Sennheiser GSP 350 son unos microauriculares de sonido envolvente que permiten sacar el máximo provecho al sonido de alta calidad de los videojuegos, ya que incorporan el sistema de audio envolvente Dolby 7.1 y están diseñados para aislar completamente sus cápsulas y mantener al jugador fuera del ruido exterior y totalmente centrado en la experiencia de juego.

La combinación del diseño cerrado de los auriculares con la tecnologí­a Dolby Surround Sound permite aprovechar la forma de las orejas para simular la llegada del sonido desde diferentes ángulos, por lo que el usuario tendrá la sensación de que los sonidos del universo del juego lo rodean y de que proceden realmente de diferentes partes: unos personajes y objetos más cercanos y otros más lejanos, situados por delante, por detrás y a los lados…

Sennheiser

Además de las caracterí­sticas mencionadas, los auriculares Sennheiser GSP 350 cuentan con un transductor único, un detalle que permite garantizar más precisión y claridad en el sonido. El usuario también podrá activar con un solo clic el software Surround Dongle, con el que cada jugador tendrá la capacidad de personalizar el sonido y pasar en cualquier momento de audio envolvente a estéreo, según las necesidades de cada momento el juego que estemos usando.

Con el sistema Surround Dongle, se puede acceder a un ecualizador con cuatro escenarios posibles: un modo para deportes electrónicos, un ajuste Off para obtener un sonido neutro, y dos modos optimizados para juegos de inmersión y competitivos. De este modo, según las preferencias de cada jugador y de cada videojuego especí­fico, los auriculares Sennheiser GSP 350 ofrecerán una experiencia de sonido diferente y adaptada a cada situación.

El aislamiento del ruido exterior se consigue sobre todo gracias al diseño de los auriculares: cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica para la atenuación pasiva del ruido. Las almohadillas se adaptan a la forma de las orejas. La ergonomí­a también se consigue con la estructura de tipo «diadema dividida», similar a la que se utiliza en aviación, para reducir la presión sobre la cabeza.

Sennheiser GSP 350

Además de las cápsulas de emisión de sonido, los auriculares están equipados  con un micrófono de alta calidad con cancelación de ruido, que se puede combinar con un algoritmo opcional de reducción de ruido para asegurar la nitidez de la voz en las conversaciones. El micrófono se puede silenciar al instante levantando el brazo articulado.

Para garantizar la conectividad con distintos dispositivos, se pueden adquirir distintos cables para conectar los Sennheiser GSP 350 a diferentes plataformas en modo analógico, como consolas, tablets o móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.