black friday mercadillo

Ha sido una semana muy completita. Ha habido varios fallecimientos y también hemos celebrado el Black Friday. Marcas y tiendas se han cebado con nosotros para inundarnos de ofertas y precios aparentemente reventados. Las compras navideñas están a la vuelta de la esquina, así­ que todo el mundo quiere darse prisa para que saquemos la tarjeta y gastemos la paga extra. Los memes sobre el famoso Viernes Negro no se han hecho esperar, pero es que además, los tuiteros han hablado sobre la muerte del legendario Fidel Castro e incluso del Fenómeno Mercadona, el Salvados de Jordi Évole que ayer emitió La Sexta y que dejó a medio paí­s pasmado. A todo esto, noviembre está a punto de terminar y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Conviene ir preparándose. A continuación, echamos un vistazo a los mejores memes de la semana que se han compartido en WhatsApp, Twitter y demás redes sociales.

El Black Friday se celebra en todas partes. Los mercadillos también han importado esta costumbre, así­ que en alguno se pudo leer este desternillante cartel (lo tienes en portada), escrito de puño y letra por el dueño de este puesto de ropa. ¿Auténtico, verdad?

meme fidel

Empecemos con Fidel Castro, que lamentablemente falleció, pero que lo hice en Black Friday, una verdadera maldición para alguien que dedico su vida a luchar encarnizadamente contra el capitalismo.

meme reina inglaterra

Pocas horas después veí­amos como Fidel Castro y Jordi Hurtado – el inmortal presentador de televisión – eran Trending Topic al mismo tiempo. ¿Por qué? Pues porque a muchos se les ocurrió comparar la longevidad del Comandante con la del conductor de Saber y Ganar y de paso, con la Reina Madre, otro dinosaurio de nuestra era.

memes frio

Este fin de semana ha sido especialmente frí­o. En la mayorí­a de comunidades hemos tenido que sacar abrigo, paraguas y calcetines gruesos. Y quien no está completamente helado, está con un resfriado de tres pares de narices. Y nada mejor para curarse que un buen caldito de pollo. ¿O no?

Y aquí­ un personaje cuya popularidad no está muy allá, pero que ha ofrecido unas declaraciones dignas de mención. Y es que según parece, Julio Iglesias Jr. no ha leí­do nunca un libro del novio de su madre, Mario Varias Llosa. Lo cierto es que hay serias dudas de que el chiquillo haya leí­do algo, más allá de la etiqueta del champú.

A vueltas con Fidel y Jordi Hurtado, aquí­ tenemos otra bromita dedicada al presentador de Saber y Ganar. Aquí­ lo tenemos brindando tras haber pasado a las semifinales de «Los inmortales».

¿Qué tienen que ver Fidel Castro  y Paquirrí­n? En principio nada, pero al ver esta imagen no hemos podido hacer más que retractarnos. ¿Tienes el mente la imagen de Fidel Castro de joven, verdad? Pues piensa un poco, porque el parecido es francamente preocupante.

#FenómenoMercadona sigue siendo a estas horas Trending Topic en Twitter. El programa de Évole causó sensación. No en vano, Mercadona es un gigante con más de 72.000 trabajadores y con la mayor cuota de mercado en su sector. Parece que los Simpson también habí­an precedido este fenómeno…

arbol navidad

Y terminamos con este meme, que viene a preparanos para la Navidad. ¿Tienes ya pensado dónde pondrás el árbol? Aquí­ tienes una propuesta interesante si eres de los que conviven con gatos. ¡Feliz semana a todos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.