samsung galaxy s8

Se llamará Samsung Galaxy S8 y se convertirá en una de las grandes propuestas de Samsung para el próximo año 2017. Si bien es cierto que todaví­a faltan unos meses para la presentación, ya tenemos infinidad de rumores encima de la mesa. Hoy, además, hemos tenido noticias relacionadas con la capacidad interna del dispositivo. Y es que según publicaciones en Weibo, el Samsung Galaxy S8 se dará a conocer con una opción de almacenamiento de 256 GB, que se dice pronto, una caracterí­stica que vendrá de perlas a todos aquellos usuarios que necesitan llevar muchos contenidos encima. No podemos confirmar, todo hay que decirlo, si se tratará de una única versión con esta capacidad o si se presentarán otros modelos con paquetes de memoria más reducidos.

Pero tenemos otro dato muy importante que cobra especial relevancia cuando hablamos de rendimiento. Y es que el dispositivo podrí­a funcionar con una memoria RAM de 6 GB. Esto significa que el funcionamiento del Samsung Galaxy S8 promete ser súper fluido, aunque funcione con la polémica interfaz TouchWiz que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los usuarios de algunos dispositivos de la firma.

samsung galaxy s8 memoria

Pero el Samsung Galaxy S8 no solo se superará en estas facetas. Los rumores nos dicen que el nuevo buque insignia de Samsung contará con un diseño mejorado, que podrí­a dejar de lado los metales para pasar al cristal y mostrar su cara más moderna y futurista. La cámara fotográfica podrí­a contar una configuración dual, como la mayorí­a de equipos que se están presentando actualmente, y esto permitirí­a a los usuarios disfrutar de imágenes más claras y definidas. Es posible, por otra parte, que otro de los elementos que cambie de lugar sea el escáner de huellas dactilares. Desconocemos qué tecnologí­a podrí­a emplear Samsung para conseguirlo, pero el sensor dejarí­a de estar ubicado en el botón de inicio para pasar a encontrarse justo debajo de la pantalla. Y hablando de la pantalla, aquí­ encontrarí­amos otra de las grandes novedades de este Samsung Galaxy S8. Según los rumores, el Samsung Galaxy S8 podrí­a contar con una pantalla sensible a la presión, que sustituirí­a las teclas capacitivas que durante tanto tiempo hemos visto en estos equipos.

Sobre el resto de caracterí­sticas filtradas, tenemos que indicar que el Samsung Galaxy S8 podrí­a contar con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución 4K, perfectamente equipara para la reproducción de contenidos de alta calidad. En su interior encontrarí­amos un procesador Exynos 8895, capaz de rendir junto con una tarjeta gráfica (GPU) Mali-G71. Algunas fuentes, además, nos hablaban sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S8 pueda estar disponible en una única versión que ya contarí­a con una pantalla curvada, de modo que no habrí­a razón alguna para presentar una segunda edición con el apodo de «edge». Pero no hay unanimidad en este asunto. Otros rumores apuntan a que existirá otra versión con pantalla curvada y 5,7 pulgadas de extensión.

Sea como sea, parece que la nueva generación de Samsung Galaxy S8 mejorará con creces al baterí­a y la autonomí­a del equipo y funcionará de serie a través de Android 7.0 o 7.1 Nougat. Siguiendo con la tradición estrenada por el último buque insignia del fabricante, este también serí­a resistente al agua y al polvo. Y tú, ¿qué más le pedirí­as al nuevo Samsung Galaxy S8? Añade tus deseos abajo en los comentarios…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.