Big Apple Buddy

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday, aunque durante toda esta semana estamos viendo como diferentes marcas lanzan descuentos de lo más suculentos. Si en España lo disfrutamos desde hace unos años nada más, Estados Unidos, cuna de este movimiento consumista, lleva realizándolo desde los años 60. Algunas de las mejores ofertas se encuentran por allí­, con productos rebajados que no veremos ni por asomo por estos lares. Pero, ¿sabí­as que puedes disfrutar tú también de esta oportunidad desde el sofá de tu casa? La startup Big Apple Buddy te lo pone muy fácil. Solo tienes que ponerte en sus manos y ellos harán todo por ti. Además, los productos que pidas serán enviados sin problemas a tu domicilio. Eso sí­, hay que tener en cuenta que los enví­os desde Estados Unidos pasan la mayor parte de las veces por la aduana, teniendo que pagar por lo habitual un extra del 21% del importe que hemos pagado por el artí­culo, un coste que puede variar en función de lo que se declare.

Big Apple Budy fue fundada por dos antiguos abogados procedentes de Australia: Phillis Chan y Ben Chaung, con el principal objeto de facilitar a los compradores internacionales el acceso a los últimos productos estadounidenses. La idea es que cualquiera pueda comprar desde su paí­s de origen en Estados Unidos sin calentarse demasiado la cabeza y mucho más barato. De hecho, muchos usuarios lo usan para adquirir productos más económicos de marcas como Apple, cuyos artí­culos en Estados Unidos tienen un precio menor. Ahora que llega el Black Friday, además, es una buena oportunidad de acceder a Big Apple Budy y usar la plataforma para comprar a precios muy buenos.

Big Apple Buddy Estados Unidos

Comprar en Estados Unidos con Big Apple Buddy es muy fácil, puesto que esta web se ocupa de todo el proceso. Solamente tienes que comunicarles por e-mail el producto (o productos) que quieres comprar. Para ello entra en la sección «Get a Quote» que aparece en color verde en la parte superior izquierda de la web. Una vez que reciban el correo, la compañí­a se ocupará de conseguir el producto al mejor precio, controlarlo y reembalarlo tras su llegada desde sus instalaciones. Big Apple Buddy se encarga además de preparar la documentación de aduanas necesaria y de enviar el paquete al cliente en un plazo de 2 a 4 dí­as hábiles. Muchos clientes han descrito este servicio como muy eficiente y cómodo.

Existe un cargo mí­nimo por servicio de 50 dólares por pedido (prácticamente el mismo coste en euros al cambio actual). Este cargo sirve para cubrir todo el trabajo que realizan en Big Apple Buddy, que pasa, como decimos, por encontrar el producto, negociar los descuentos, embalarlo, enviarlo y ofrecer consejos personalizados de los productos y las compras. Además, si hacemos más de una compra cada producto añadirá otros 15 dólares adicionales a la comisión de esta empresa. Eso sí­, ten en cuenta que a este precio hay que añadirle el coste de la empresa de transporte con la que trabaje Big Apple Buddy (normalmente Fedex, DHL o UPS)

Actualmente esta plataforma opera para 50 paí­ses de todo el mundo, entre los que se incluyen España. Aprovecha el Black Friday para comprar más barato en Estados Unidos, eso sí­, mucho ojo con los gastos de aduanas, que suelen ser del 21 por ciento sobre el precio declarado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.