black friday pccomponentes tablets moviles

¿Estás preparado para una de las semanas más frenéticas del año en lo que a ofertas se refiere? Si has puesto todos tus sentidos en buscar las mejores ofertas esta semana, permite que te ayudemos con las ofertas más recientes que acaba de sacar PcComponentes. Hay descuentos muy jugosos en la Surface de Microsoft, por poner un ejemplo, o en el Samsung Galaxy S7.

A continuación detallamos las mejores ofertas que podrás encontrar desde ya mismo tanto en móviles como en tablets. Aunque si estás buscando cambiar de PC o un portátil nuevo, también puedes revisar el artí­culo que publicamos sobre lo más destacado de la citada web. Y es que aunque el Black Friday es el próximo 25 de noviembre, cada dí­a podremos ir descubriendo nuevas ofertas en portales como el de Amazon.

Los productos que te mostramos a continuación estarán todo el dí­a de oferta o hasta que se acaben las unidades. Así­ que toca estar atento, sobre todo en aquellos productos en los que no hay mucho stock, para que nadie se te adelante y puedas finalizar tu compra de la mejor forma posible.

Honor 8 Azul Libre + pack de accesorios

honor_8

Si estás pensando en cambiar de teléfono móvil, el Honor 8 de Huawei es una buena opción. Se trata de un smartphone que cuenta con un procesador Hisilicon Kirin 950 de ocho núcleos, un total de 4 GB de memoria RAM y 32 GB (ampliable hasta 128 por microSD) de almacenamiento interno. Si te gusta hacer fotos con el teléfono, llega con doble cámara de 12 megapí­xeles (un sensor en color y otro monocromo) en la parte trasera y una de 8 megapí­xeles para que le saques el mayor partido a tus selfies. La pantalla es de 5.2 pulgadas, Full HD.

El pack en oferta está compuesto por cristal templado, una funda Seaside Wood y Powerbank 10400 miliamperios. Es decir, que tendremos protección para nuestra pantalla, también para el móvil con la carcasa y baterí­a extra por un precio de 350 euros. Lo que supone un descuento de 90 euros sobre su precio original.

Xiaomi Redmi 3S Prime 4G 32GB Oro Libre

xiaomi redmi 3s

En el caso de que te guste la marca Xiaomi, los descuentos también llegan a esta marca. Concretamente, el Redmi 3S Prime cuenta con una rebaja de 40 euros. Un terminal con diseño elegante y que ofrece un gran resultado en relación calidad precio.

Con una pantalla de 4 pulgadas, nos ofrecerá resolución HD a 1,280 x 720 pí­xeles. En cuanto al corazón del teléfono, cuenta con un Snapdragon 430 de ocho núcleos para que no nos falte potencia en ningún momento, le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 128 GB por tarjeta microSD. En cuanto a sus extras, cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, justo debajo de la cámara, que será cómodo para su bloqueo. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 13 megapí­xeles por 5 en la frontal.

Lo puedes encontrar en PcComponentes por un precio de 160 euros.

Samsung Galaxy S7 Negro

Samsung Galaxy S7-02

Como se suele decir, no hay dos sin tres. Además de los terminales anteriores, también tiene un descuento de 90 euros el Samsung Galaxy S7 en color negro, con lo que podrás comprarlo por 500 euros. Así­ podremos disfrutar de su pantalla QHD de 5.1 pulgadas, con una resolución que llega a los 2.560 x 1.440 pí­xeles y tecnologí­a SuperAMOLED. Cuenta con un procesador Exynos 8890 de 8 núcleos que nos dará una gran potencia, acompañado de sus 4 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 32 GB.

Por otro lado, cuenta con una baterí­a de 3.000 mAh y carga rápida e inalámbrica, así­ que en tan solo media hora podremos volver a tener un 80% de baterí­a.

Acer Aspire Switch

acer_aspire_switch_alpha_12_s_02

Turno para las tablets, y la primera de ellas es la Acer Aspire Switch que tiene un descuento de 200 euros. Se trata de un portátil que se convierte en tablet gracias a la bisagra magnética Acer Snap, con lo que es un 2 en 1 muy cómodo si lo nuestro es la movilidad. Con el descuento, queda en 285 euros.

Con Windows 10, nos encontramos con una tablet (o portátil que se convierte en) que cuenta con un procesador Intel Atom x5. Tiene una memoria RAM de 2 GB LPDDR3, además de un disco duro de 32GB y un SATA de 500 GB con lo que espacio vamos a tener. Por otro lado, su baterí­a de 8.060 mAh nos promete bastantes horas de autonomí­a, concretamente y según los tests oficiales hasta 11 horas.

Samsung Gear Fit 2 Negro

Samsung Gear Fit 2

No todo van a ser tablets en esta vida, la pulsera de rendimiento Samsung Gear Fit 2 llega con un descuento de 44 euros. Es decir, que durante el dí­a de hoy la encontraremos en PcComponentes a 155 euros.

Una de las mejores cosas que nos aporta la Fit 2 es poder salir a correr dejando el teléfono en casa, ya que su GPS incluido nos sirve para registrar la ruta, distancia y velocidad en tiempo real de nuestro entrenamiento. Su sensor cardí­aco hará las delicias de los más exigentes, ya que será un gran medidor para nuestra actividad fí­sica, sobre todo cuando estamos ya en la recta final.

Por otro lado, la Fit 2 es capaz de detectar la actividad que estamos haciendo, así­ que en su pantalla nos mostrará justamente las mejores estadí­sticas para motivarnos. Su pantalla curva, además, hace que sea más cómoda a la hora de adaptarla a nuestra muñeca. Su diseño es elegante y discreto, para no tener que quitárnosla sea cual sea la ocasión.

Microsoft Surface 4 Pro

Microsoft Surface

Y por último, la Microsoft Surface 4 Pro. La tablet que según los expertos amenaza con el fin de los portátiles en los entornos de trabajo, ya que justamente es uno de los convertibles más potentes del mercado. Durante la jornada de hoy cuenta con nada menos que 250 euros de rebaja, con lo que si nos apuramos, por unos 850 euros puede ser nuestra.

En caso de comprarla, nos haremos con una tablet Windows de 12.3 pulgadas y resolución 2.736 x 1.824 Full HD, gracias a su pantalla LED de gran contraste. Su potencia llega con el procesador Intel i5, acompañado de 4GB de RAM DDR3 y un disco duro de 128 GB SATA. Por otro lado, su baterí­a nos aportará hasta 9 horas de autonomí­a, y llega con una cámara delantera de 5 megapí­xeles y una trasera de 8 megapí­xeles y enfoque automático.

Por otro lado, contaremos con el lápiz Surface Pro para tomar notas en el navegador o en el paquete Office, todo ello sin olvidarnos del asistente virtual Cortana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.