whatsapp memes

¡Hola hola, seguidores de tuexperto.com! Es sábado y volvemos a la carga con nuestra sección semanal más hilarante. Porque el humor y la actualidad nunca están reñidos, por muy cruda que sea la realidad. A ese fin ayudan los memes, los GIF, los ví­deos, los tweets y toda clase de contenidos que acaban viajando por redes sociales y grupos de WhatsApp. Y es que parece que todos necesitamos algo de empuje humorí­stico para sobrevivir a la semana, porque, al fin y al cabo, ¿quién no ha compartido un meme?

Nosotros seguimos con nuestras redes sociales (Facebook y Twiter) abiertas a que compartáis con nosotros cualquier contenido que queráis mostrar en esta sección para todos. Tenéis la oportunidad de hacer nuestra semana un poquito más feliz. Y ahora vamos a lo que nos interesa: los memes. ¡Comenzamos!

Esta semana se ha estrenado el esperadí­simo (spoilert alert: no) anuncio de la loterí­a de Navidad. Un clásico que ha ido desmejorando desde que un simpático calvo soplase suerte a través de nuestras pantallas. También tuvo sus momentos top cuando Monserrat Caballé lo cantó con aspecto de persona poseí­da. Este año lo protagoniza una mujer mayor que cree que su décimo ha sido premiado. La culpa la tiene su nieto, que no invierte el mí­nimo esfuerzo en decirle a su abuela que lo que ha visto es un repositorio del sorteo del año anterior que coincide con su número de este año. Al final, con tal de no matar su ilusión, todo el pueblo le sigue el juego. Sí­, es otro de esos anuncios sensacionalista que va a tocar la fibra. A nosotros nos la han tocado (la fibra) el humor de los tuiteros (usuarios habituales de Twitter) y sus creaciones. Para muestra un botón:

Otro hecho histórico de esta semana tiene que ver más con la ciencia. Hablamos de la Superluna. Super, que es grande y Luna, que es cosa. En realidad este baile cósmico nos ha mantenido un par de noches levantando la vista hacia al cielo para disfrutar de una luna un 15 por ciento más grande de lo habitual y un 30 por ciento más brillante. Algo que no se producí­a en casi 70 años y que no se repetirá hasta el 2038 debido a la órbita de la Luna. ¿Qué hay de gracioso en esto? Pues los memes que han circulado por Twitter, obviamente:

whatsapp memes noviembre

whatsapp memes noviembre

  Bob Dylan sigue dando la nota. Y precisamente por eso no va a recoger a Suecia su premio Nobel de Literatura. La historia sigue para telenovela tras el inusual anuncio de la academia que otorga estos premios. Y es que música y literatura pueden ser primas-hermanas, pero la concesión de este premio a un músico y no a un literato ha dado de qué hablar. Después el señor Dylan decidió hacer el vací­o a la academia y no cogerles el teléfono para aceptar el premio. Ahora dice que otros asuntos en la fecha de la entrega requieren de su atención, así­ que evitará viajar al paí­s europeo para recoger el galardón. ¿Está rechazando el premio educadamente? ¿Se está quedando con la academia de los premios Nobel? Aquí­ algunas opiniones en forma de humor al respecto:

Pero esta semana no todo han sido alegrí­as. Las redes sociales y chats también se han llenado de indignación con un suceso traumático. Una anciana morí­a en Reus en un incendio provocado por una vela. La cuestión llega de la mano de los informativos y telediarios que ofrecen información sesgada y obvian, presumiblemente de forma interesada, el dato de que esta mujer llevaba ya dos meses sin luz en su hogar. Mientras tanto, los polí­ticos que han acabado trabajando en empresas eléctricas y éstas mismas siguen aumentando beneficios. Un caso de moralidad y periodismo muy bien resumido en solo dos tweets:

 

Y dejamos nuestro tema estrella para el final. La polí­tica sigue siendo la clave de España. Al fin y al cabo ya tenemos un gobierno tras la apertura de las cortes, presidida por el rey Felipe VI. Un acto lleno de anécdotas que salpican a todos los colores del hemiciclo. Por un lado un nuevo gobierno de derechas que hace desconfiar de los cargos que otorga a sus ministros y previsibles nuevos recortes. Por otro lado, una izquierda que sigue dividida planteando oposición e incluso rechazo a la presencia del monarca. Y de monarquí­a va la cosa. El programa de televisión La Sexta Columna ha desvelado unas grabaciones del expresidente Adolfo Suárez a la periodista Victoria Prego en las que confirma que no se llevó a cabo un referéndum sobre monarquí­a o república en la transición porque todo apuntaba a lo segundo. Algo que nuevo nuevo y desconocido no es, pero claro, ha dado para muchos memes. Este es el resumen de España en unos cuantos tweets, imágenes y mucha dramatización.

Nosotros nos despedimos hasta la próxima semana. En realidad no, porque tenéis toda la información de tecnologí­a actualizada en tuexperto.com , pero sí­ nos despedimos de los memes hasta la semana que viene. Volveremos con más y mejores. No dudes en compartir los tuyos en nuestras redes. ¡Buen fin de semana!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.