Rakuten

Ayer mismo nos enterábamos de que Rakuten será el nuevo patrocinador del Barí§a a partir de la próxima temporada. Es probable que el nombre te suene ya de los anuncios de Chicote. Puede que incluso hayas usado el servicio alguna vez. O que no tengas ni idea de qué se trata. Por si no lo sabí­as, Rakuten es la tienda online más grande de Japón. Cuenta con 50 millones de usuarios registrados y una cartera de servicios muy diversificada: comercio electrónico, créditos y pagos, portales y medios, viajes, seguridad online, etcétera. Pero si por algo destaca en nuestro paí­s es por su tienda. Y aunque en verano anunció que cerrarí­a sus puertas en España, ahora vuelve a estar de nuevo activa. En ella puedes adquirir todo tipo de productos y experiencias, mientras participas en un programa de puntos que te permitirá conseguir otros servicios. ¿Quieres saber qué tipo de ofertas ofrece Rakuten? A continuación, cinco claves para comprar en esta tienda online.

Rakuten

1. Puedes comprar en infinidad de tiendas. Rakuten no es una tienda con productos al uso. De hecho, lo que podrás hacer a través de esta tienda online es comprar en infinidad de tiendas, con la ventaja de poder hacerte con interesantes descuentos y participar en su programa de puntos. Por ejemplo, puedes elegir comprar crema hidratante en una tienda de referencia. El sistema te redireccionará a la tienda online y podrás beneficiarte de los descuentos que te proponga Rakuten. No olvides insertar los códigos que correspondan.

2. Las principales marcas están ahí­. No creas que por tratarse de una empresa japonesa, en Rakuten no encontrarás marcas conocidas. Nada más lejos de la realidad. La tienda de Rakuten en España está perfectamente amoldada a los consumidores de aquí­ (hay más de 2.000 marcas españolas operativas), de modo que podrás acceder a tiendas como The Body Shop, Casa del Libro, Ticketmaster, Redcoon, Zalando, Converse, KIKO, Toys’R’us, Conforama, Imaginarium, Atrápalo o Yoigo, por citar algunos ejemplos muy conocidos aquí­.

3. Ganas puntos por tus compras. Una de las grandes ventajas de comprar en Rakuten es que puedes adherirte a su sistema de puntos. Por cada compra que realices conseguirás puntos, que luego podrás canjear por contenidos en Wuaki TV (un servicio de la propia Rakuten en el que encontrarás estrenos, series, cine independiente…) y llamadas en Viber Out.

Rakuten
4. Puedes conseguir ofertas especiales. Te hemos dicho que puedes ganar puntos para canjear por los servicios indicados, pero… ¿Sabí­as que también puedes apuntarte a ofertas especiales? Puedes encontrar descuentos en cantidades directas (por ejemplo, ahora mismo hay una promoción de 5 euros de descuento por comprar en Promofarma o enví­os gratuitos en perfumerí­as DRUNI por compras de 20 euros) o quitarle diferentes porcentajes a tu compra (como un 6% de descuento en GearBest o un 15 % por comprar en Zalando). También puedes ganar dinero para usar en Wuaki TV o Viber Out (con regalos directos, por ejemplo, de 19 euros en Súper Puntos por comprar en Atrápalo).

5. Puedes contratar viajes y experiencias. Pero Rakuten no solo está compuesto por ofertas de productos tangibles. Además de comprar tecnologí­a, libros o perfumes, tendrás la oportunidad de adquirir experiencias a través de servicios tan conocidos como Atrápalo, TripAdvisor o TicketBar. De este modo, podrás conseguir ofertas especiales para pasar un fin de semana romántico o hacerte con las entradas de tu grupo favorito por un precio mucho más barato.

Y tú, ¿has usado alguna vez Rakuten? ¡Cuéntanos tus trucos para encontrar ofertas interesantes!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.