infografia x7

 

Samsung ha emitido una nueva infografí­a para concienciar al público sobre el valor de la cámara de su Galaxy S7 y su S7 Edge. Una cámara que, aún enfrentándose a los grandes móviles de reciente lanzamiento, como el Google Pixel XL, iPhone 7 o Huawei Mate 9, sigue saliendo bien parada. Para ello, la infografí­a nos hace un breve repaso por todas las caracterí­sticas que hacen de la cámara del Samsung Galaxy S7 un enemigo a batir. Por motivos de longitud, hemos recortado la infografí­a en varios tramos, que os iremos comentando paso a paso. El primer punto a tener en cuenta es que el Galaxy S7 y S7 Edge son los únicos teléfonos móvil a la venta que ofrecen un sensor Dual Pixel, actualmente sólo incluido en cámaras Reflex, un indicativo de la calidad de las fotos que podemos tomar.

infografia s7

Mucha luz

Es un resumen rápido de lo que Samsung nos quiere transmitir: con el Samsung Galaxy S7 Edge, la luz deja de ser un problema, y el flash se convierte en una herramienta obsoleta, sólo necesaria para usos de emergencia. Ya sea con su cámara trasera de 12 megapí­xeles o su delantera de 5 megapí­xeles, la captación de luz será grande, incluso en situaciones con poca visibilidad. Los colores se plasmarán con naturalidad y vivacidad. El culpable de ello, aparte del ya citado sensor Dual Pixel, es la apertura de f/1.7 en ambas cámaras. De este modo, tanto la autofoto como la foto a otros tendrá un nivel de nitidez alto asegurado.

infografia s7 3

Enfoque ante todo

El enfoque automático de detección de fase se caracteriza por su precisión y velocidad. Gracias a ello, el 100% de los pí­xeles se encargan del configurar el enfoque, frente al 5% de las cámaras móviles tradicionales. De esta manera, podemos tener por seguro que el disparo será certero, incluso frente acciones en movimiento y con poca luz. Incluso en formato panorámico, gracias al formato Motion Panorama, podremos capturar el movimiento con un resultado óptimo y profesional, donde el retoque que se decida hacer se realizará por mero gusto estético, no para arreglar carencias de luminosidad, exceso de sombras o tomas movidas. Siguiendo con este formato, es importante recordar que en el Galaxy S7 tienes también la opción de realizar selfies panorámicos, lo que aporta una dimensión distinta a las posibilidades de la autofoto, generalmente caracterizada por una falta de profundidad y perspectiva. Por último, no olvidemos que estas calidad de foto se puede realizar también bajo el agua, gracias al certificado IP68 que le permite sumergirse hasta un metro y medio de profundidad y durante media hora como máximo.

infografia s7 4

Aunque en la infografí­a Samsung se centre en el aspecto meramente fotográfico del Galaxy S7, no viene mal recordar que la grabación en ví­deo, con posibilidad de llegar a los 4K de resolución, también nos deja algunas funciones interesantes, como la de fusionar hasta cuatro tomas a la vez en un mismo ví­deo o la de la transmisión de ví­deos en vivo a través de YouTube.

Y a vosotros, ¿qué os parece la cámara del Galaxy S7? ¿Coincidí­s en el veredicto?

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.