HP Sprocket

HP acaba de anunciar Sprocket, una impresora de bolsillo que permite imprimir al instante las fotos que hacemos con nuestro móvil. Se trata de un producto que no necesita de cables ni de conexión a Internet para funcionar, se vale exclusivamente de la conectividad Bluetooth. De este modo, el usuario solo tendrá que vincular su Sprocket con el móvil para comenzar a sacar todas las imágenes que prefiera. Las fotos podrán imprimirse a un tamaño de 5 í— 7.6 cm. Además, con la aplicación HP Sprocket, disponible de forma gratuita para iOS y Android, será posible imprimir las fotos publicadas en las redes sociales, así­ como personalizarse con emoticones, filtros, marcos o textos. La impresora de bolsillo ya está a la venta en varios colores con un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper por 150 euros.

Imprimir fotos en papel no es cosa del pasado. Las impresoras de bolsillo nos han devuelto la ilusión de poder sacar fotos para colocarlas en marcos, álbumes o ponerlas en la pared de nuestra habitación. Además, ahora es mucho más fácil y rápido. Un ejemplo de ello lo tenemos en la nueva HP Sprocket, una impresora de bolsillo, que se conecta por Bluetooth a nuestro móvil o tablet y nos deja sacar todas aquellas fotos que tenemos almacenadas. La aplicación disponible para iOS y Android nos va a ofrecer la posibilidad, además, de imprimir las fotos que tenemos en redes sociales o aplicarles filtros. Podremos personalizar nuestras imágenes con textos, marcos, emoticones y otro tipo de opciones que harán que se vuelvan más divertidas y bonitas.

HP Sprocket

La HP Sprocket nos va a permitir imprimir las fotos en un tamaño de 5 í— 7.6 cm. Para ello, necesitaremos un papel especial, el ZINK Photo Paper de HP, que tiene un precio de 12 euros e incluye 20 hojas por paquete. En tres simples pasos, podremos inmortalizar los mejores momentos. Bastará con escoger la foto guardada en la memoria del móvil, o entre los álbumes de las redes sociales, darle un toque personal con la aplicación HP Sprocket, añadiendo emoticones, filtros o texto, y después imprimirla. En cuanto a diseño, la HP Sprocket no pasa desapercibida, es compacta y cómoda de transportar. Sus dimensiones exactas son 7,5 x 11,5 x 2,2 cm y su peso 440 gramos. Funciona con una sola pila y se puede encontrar en blanco con detalles en oro rosa y en negro con detalles plateados, por lo que es visualmente muy atractiva. No solo puede ser el regalo perfecto para estas navidades, es que además puede convertirse en tu compañero de viaje o en el gadget perfecto para inmortalizar tus mejores momentos allá donde vayas.

HP ha puesto a la venta la Sprocket por 150 euros. Lo mejor, es que por ese precio podrás beneficiarte de un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper, las hojas que necesitarás para imprimir las fotos. Ya sabes que estas hojas puedes encontrarlas después en pack de 20 por 12 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.