Wiko Lenny3 Max

El fabricante de smartphones Wiko ha anunciado su nuevo teléfono Wiko Lenny3 Max, que cuenta con una baterí­a de 4900 mAh para ofrecer hasta casi dos dí­as de autonomí­a, y que se puede utilizar también como baterí­a externa de otro dispositivo gracias a su puerto USB con funciones OTG. El smartphone es DualSIM, tiene pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Diseño y pantalla

El teléfono Wiko Lenny3 Max cuenta con una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas, cristal curvo 2.5D y bordes redondeados, además de resolución HD (1280 pí­xeles x 720 pí­xeles). La densidad es de 294 pí­xeles por pulgada.

El dispositivo está diseñado en metal y se puede comprar en color dorado o gris. El teléfono mide 143 mm de largo x 73 mm de ancho x 9,9 mm de grosor. Pesa 177 gramos.

Wiko Lenny 3 Max

Como se puede apreciar en las imágenes, en el lateral derecho se encuentran los botones de volumen y de encendido/apagado, mientras que en la parte frontal, por debajo de la pantalla, disponemos de los botones capacitivos de navegación.

Una baterí­a que dura casi dos dí­as y función Power Bank

El Wiko Lenny3 Max tiene una baterí­a de 4900 mAh: una capacidad espectacular si tenemos en cuenta las que encontramos en el mercado actualmente. La marca quiere que la autonomí­a sea el punto fuerte del dispositivo y, por tanto, a la gran capacidad de la baterí­a se une también la resolución HD (en lugar de Full HD) en la pantalla, un detalle que reduce bastante el consumo energético del teléfono.

Teniendo en cuenta el uso del teléfono, la baterí­a podrí­a durar más de 45 horas si usa la red 2G, y hasta 30 horas con conexión 3G.

Otro detalle interesante del Wiko Lenny3 Max es que cuenta con un puerto USB con función OTG que se puede utilizar para conectar otro dispositivo. La baterí­a del teléfono puede actuar como Power Bank, una estación de carga para gadgets como una pulsera de actividad u otro teléfono, por ejemplo.

Prestaciones intermedias a un precio moderado

En el interior del teléfono encontramos un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz, un procesador gráfico ARM Mali 400MP y 2 GB de memoria RAM. El espacio de almacenamiento interno disponible es de 16 GB, aunque se pueden ampliar mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB. El Wiko Lenny3 Max es DualSIM.

En cuanto al sistema operativo, el smartphone trae de serie Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Wiko UI.

La cámara principal del teléfono es de 8 megapí­xeles con flash LED y zoom digital 4x, mientras que la frontal es de 5 megapí­xeles. Esta cámara secundaria no tiene flash externo pero utiliza un modo de flash en pantalla para iluminar la escena en condiciones de poca luz.

El smartphone puede grabar ví­deo en calidad 1080p a 30 fotogramas por segundo.

Precio y disponibilidad

Wiko Lenny3 Max

El smartphone Wiko Lenny3 Max sale a la venta en España el próximo 21 de noviembre. Durante la primera semana estará disponible exclusivamente en Amazon, por un precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.