Newskill Gaming Hiraken V2

Newskill Gaming ha anunciado los nuevos auriculares Hiraken V2, una versión perfeccionada de los Hiraken, que presumen de una mayor calidad de sonido. Los nuevos auriculares están especialmente diseñados para los más jugones, con detalles especiales para captar su atención. Y es que, los Hiraken V2 no solo únicamente disponen de un sonido limpio gracias a su respuesta en frecuencia, su peculiar diseño le dan un toque muy llamativo a plena luz o en la oscuridad. Los nuevos auriculares pueden iluminarse en uno de los cinco colores que llegan de serie. Además ofrecen un rango de frecuencia de 20Hz a 20Khz, una impedancia de 32 ohmios, así­ como una sensibilidad de 102 ± 3 dB. Si quieres conocer todos los detalles no dejes de leer.

Si estás buscando unos auriculares de diseño y de calidad, los nuevos Hiraken V2 podrí­an ser perfectos para ti. Han sido desarrollados para que los usuarios puedan disfrutar de una agradable experiencia de juego, cuidando el sonido y mejorándolo con respecto a su antecesor. Los nuevos Hiraken V2 incorporan un software más actualizado que permite personalizar mejor el sonido. Los auriculares han sido configurados con surround virtual 7.1, que permite modular la frecuencia de rastreo, el ecualizador gráfico, o los efectos de audio. Por su parte, los imanes de neodimio de 50 mm ponen más énfasis en su respuesta de frecuencia, destacando cada detalle, por lo que se logra un sonido claro, definido y potente.

Newskill Gaming Hiraken V2

El diseño de los Hiraken V2 es realmente llamativo. La zona exterior del auricular es capaz de iluminarse en varios colores diferentes, lo que dará un toque muy distintivo al llevarlos puestos. Con un solo botón los auriculares se podrán customizar de forma inmediata. Su micrófono retráctil, es realmente flexible. Además, integra un completo sistema de cancelación de ruido para evitar molestar durante las competiciones. Asimismo, la diadema también consigue adaptarse sin problemas a las amplias sesiones de juego. Cuenta con un revestimiento acolchado para mitigar la presión sobre la cabeza, aportando una sujeción cómoda. Otra de las caracterí­sticas que la compañí­a ha perfeccionado en este nuevo modelo de auriculares son las almohadillas, ya que ahora reducen drásticamente el ruido de fondo. Como veis, Newskill ha mejorado el diseño general de los nuevos Hiraken V2, que cada vez son más prácticos, cómodos, pero sin prescindir de diseño en ningún momento. Sobre el peso y dimensiones. Los auriculares miden 220 x 205 x 85 milí­metros y tienen un peso de 10 gramos.

Los Hiraken V2 incluyen unos drivers de 50 mm con imanes de neodimio. Su rango de frecuencia es de 20Hz a 20Khz. Además cuentan con una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 102 ± 3 dB y un SNR de 60 ± 3dB. Fundada en España, Newskill ofrece desde hace tiempo un catálogo bastante amplio de ratones, teclados, auriculares, sillas ergonómicas o alfombrillas, entre otros, para satisfacer las exigencias de usuarios, especialmente de los más jugones. Sus nuevos auriculares Hiraken V2 ya se pueden encontrar en el mercado a un precio de 75 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.