Instagram Android

Si eres fan de Android y de Instagram, hoy es tu dí­a de suerte. Y es que el famoso sistema operativo de Google acaba de abrirse una cuenta en la famosa red social de fotos, ahora propiedad de Facebook. El hecho es bastante singular, si tenemos en cuenta que Google es una de las mayores rivales de la red social de Mark Zuckerberg y de todos los productos que conviven en su ecosistema. Pero la de Mountain View sabe que hay que estar en todas partes. Lo que ha hecho tras publicar la cuenta es publicar un total de seis imágenes (una en formato GIF) mostrando parte de los productos que ha estado lanzando en estos últimos años. Ahí­ están, por ejemplo, sus productos más recientes, dispositivos móviles como los Pixel y Nexus 6P. Pero también podemos ver algunos smartwatches o relojes inteligentes con Android Wear, una tableta Nexus, el sistema de pagos Android Pay y Android Auto.

En el momento de escribir este artí­culo, la recién estrenada cuenta de Android ya tiene más de 8.000 seguidores y sigue un total de nueve cuentas, entre las que podemos encontrar: Zagat, YouTube, Google Science Fair, Nest, Google Arts & Culture, Made with Code, Google Play Music, Google Maps y Google. La mayorí­a de ellas, como ves, están relacionadas con los propios productos de la compañí­a Google y con proyectos especiales, como los de arte o restauración, desarrollados en el seno de la de la propia firma.

Android

Si te fijas bien, el mosaico compuesto por seis imágenes que ha aparecido en Instagram es, en realidad, una única imagen grande dividida en seis cuadrados. Un rompecabezas en el que no conseguimos ver nada más que productos que ya han salido al mercado, aunque no serí­a extraño que dentro de este entramado se escondiera algo más. Ya habrá fanáticos que se encarguen de intentar averiguarlo. Sea como sea, en los próximos dí­as los chicos de Android irán incorporando publicaciones en forma de imagen a su cuenta de Instagram, de modo que si quieres estar al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo al respecto, lo único que tendrás que hacer es darle al botón de Seguir. Si todaví­a no la tienes instalada, puedes acudir a la tienda de Google para descargar la aplicación, darte de alta (puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook) y empezar a seguir esta y otras cuentas.

Instagram

Si te apetece, también puedes seguir otras cuentas relacionadas, como por ejemplo la de Google, con la que podrás estar al dí­a de un montón de novedades. Antes de ponerte a seguir una cuenta, fí­jate bien que justo al lado tenga un tic azul, señal de que se trata de una cuenta oficial y verificada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.