Donald Trump

Nos guste o no, Donald Trump se ha convertido en el presidente de la que dicen es la primera potencia mundial. Su llegada a la Casa Blanca ha suscitado mil y una reacciones diferentes. Hasta el punto de haber encontrado en las últimas horas una página web que se llama ‘Trump Donald’, es decir, que podemos darle un trompetazo al nuevo presidente de los Estados Unidos.

Y es que su llegada está llena de polémica. Desde comentarios homófobos, misóginos, el muro que quiere levantar en la frontera con México o sus afirmaciones de que el cambio climático es una pantomima. De hecho, suya fue esta frase en plena campaña: «Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su esposo, ¿qué le hace pensar que puede satisfacer a América?«. Sin duda, todo un personaje que despierta por igual (o quizás no tan equilibrado) odios y amores.

Así­ ha sido como desde una cadena de hamburguesas de Australia se han puesto manos a la obra y han creado una particular extensión para Google Chrome. Gracias a su ‘Make Trump Burguer Again’ podremos sustituir todas las imágenes que nos salgan del magnate en Internet por sugerentes imágenes de hamburguesas. Algo que harí­a las delicias de Homer Simpson, sin duda. ¿Qué más se puede pedir?

Donald Trump

Convierte a Donald Trump en una hamburguesa

Mientras el mundo debate sobre si la elección de Donald Trump como presidente ha sido acertada o no, y si el juego ‘Trump Donald’ te ha dejado algo de tiempo libre, una extensión de Chrome hará las delicias de los amantes de las hamburguesas. Si ya estás cansado de ver fotos del nuevo mandatario en todos los medios, desde tu propio navegador podrás cambiar sus fotografí­as por sugerentes imágenes de comida rápida.

Si haces un poco de memoria, recordarás que el eslogan de Donald Trump era ‘Make America great again’. No vamos a entrar a debatir lo acertado o no de esta frase, pero lo cierto es que los programadores de esta extensión de Google Chrome lo han aprovechado para crear su ‘Make Trump Burguer Again’. Pocas cosas hay más satisfactorias que permitirse un pequeño capricho gastronómico en forma de hamburguesa.

Eso sí­, detrás de esto está una hamburgueserí­a australiana llamada Mr. Burguer. A los que se les ocurrió esta extensión con el único objetivo de hacer del mundo un lugar mejor. «Nos gusta iluminar los dí­as de la gente, después de la victoria de Donald Trump pensamos que debí­amos crear algo pequeño para hacer que Internet fuese divertido otra vez«, explica uno de los fundadores del citado restaurante.

Hay que tener en cuenta que la extensión tiene sus errores, ya que solo funciona en imágenes nombradas como ‘Trump‘ o algo muy similar en el texto alternativo de la misma. Sea como fuere, lo cierto es que después de ver esto, las ganas de comernos una hamburguesa van a ser enormes, esté o no Donald Trump en la Casa Blanca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.