lindsay lohan

Ser una celebridad tiene muchas cosas buenas, pero un problema: todo el mundo es testigo de lo bien o mal que envejeces. A Keanu Reeves o a Ashton Kutcher puede que no les preocupe, porque se conservan igual hace 20 años. Hay otros que no han corrido tanta suerte y se derrumban en un declive temporal estrepitoso. Y encima, a la vista de todos. Os vamos a seleccionar 10 de ellos que nos hemos encontrado navegando por Twitter:

Mickey Rourke

Es un obligado en este tipo de listas hace años. Las sucesivas operaciones han convertido a uno de los hombres más cool de los ochenta en una especie de superviviente de un aparatoso accidente de coche. No parece afectado lo más mí­nimo, de hecho, ha rehecho su carrera con éxito en los últimos años y es un regular de pelí­culas como El Luchador, Los Mercenarios o Iron Man. No hemos encontrado ningún Twitter oficial, pero sí­ unas cuantas cuenta fan.

mickey rourke

El entrañable niño de ‘El sexto sentido’ o ‘Cadena de Favores’ se ha convertido en un hí­brido entre bebé y señor orondo, con todaví­a esa mirada inocente y brillante, pero con un envoltorio XXL que no parece que le pertenezca. La foto está sacada de su Twitter personal, en el que tiene más de 21.000 seguidores.

haley joel osment

Lindsay Lohan

Toda una niña prodigio, naranja y adorable, acabó convirtiéndose en una Courtney Love de segunda, arrollada por las drogas y las operaciones. En Twitter tiene más de 9 millones de seguidores, pero lo cierto es que cualquier atisbo angelical se ha perdido en esa nueva imagen, poco agraciada para una mujer de 30 años.

lindsay lohan

Steven Tyler

El todaví­a cantante de Aerosmith ha desarrollado una extraña mutación de sex symbol rockero a ser andrógino que podrí­a recordar a Conchita Wurst. Mantiene el tipí­n, eso sí­. 1, 67 millones de seguidores y anunciando gira por Europa el año que viene.

steve tyler

Val Kilmer

Val Kilmer fue Batman. Val Kilmer fue Jim Morrison. Deberí­a bastar para explicar que representaba un ideal de belleza masculina durante la década de los 90, algo que ha quedado totalmente atrás. Aunque se recuperó de su sobrepeso, ahora luce como un Jeff Bridges afeitado, lo cual no es necesariamente malo, solo bastante distinto. No tuitea hace un año, pero tiene una cuenta con casi 200.000 seguidores.

val kilmer

Nicole Kidman

Si Val Kilmer fue Batman, Nicole Kidman fue su novia. Deseada por tantos durante los 90 y hasta principios de la década de los 2000, sus repetidas operaciones plásticas le han hecho parecerse actualmente más a una figura de cera que a una persona real. Claro, vieja no parece, pero tampoco parece humana. Sin cuenta oficial de Twitter.

nicole kidman

Marilyn Manson

A finales de los 90 era una estrella, no vamos a decir guapo, pero sí­ con una figura emblemática y una imagen reconocida y admirada en el mundo del rock. Ahora…bueno, es una especie de señor mayor loco y poco pelo. Casi 100.000 seguidores y sigue cantando en directo. Más o menos.

marilyn manson

Kathleen Turner

En los 90 formó un dúo en la gran pantalla con Michael Douglas, y era una de las mujeres más deseadas del celuloide. Ahora, tras hincharse considerablemente, ha perdido su encanto hasta el punto de interpretar al padre de Chandler Bing en las últimas temporadas de Friends. Tiene un Twitter oficial, aunque no confirmado, con 488 seguidores y centrado en la lucha polí­tica.

kathleen turner

Richard Dean Anderson

Un icono de los 80 gracias a su interpretación del agenteMacGyver, y luego estrella de la serie de ciencia-ficción Stargate SG-1 en los 90, vive ahora una vida retirada, la que no requiere los cuidados de antaño. En su bio de Twitter, con casi 80.000 seguidores, afirma con humor que  «está reteniendo una cantidad sustancial de agua«. Humor no le falta, pero razón tampoco.

ag6d0o9cqaam5vz

Daniel Radcliffe

Al intérprete de Harry Potter en las pelí­culas el tiempo le ha jugado una mala pasada. Sin ser viejo para nada (27 años), su rostro ha envejecido prematuramente y sus mandí­bulas se han ensanchado dándole un aspecto turbio, torturado. Miles de cuentas fan suyas inundan Twitter, pero la oficial no aparece por ningún lado.

daniel radcliffe

¿Qué os han parecido?¿Os falta alguno, os sobra? Recibiremos encantados vuestros comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.