Singles Day

Mañana dí­a 11 de noviembre es uno de los dí­as de compras pre-navidad más importantes del mundo. El Singles Day surgió en China en los 90 como una broma entre estudiantes de una universidad, pero gigantes como Alibaba lo han exportado a otros paí­ses. Y no es ninguna tonterí­a, el año pasado las ventas del Singles Day cuadriplicaron a las del Black Friday norteamericano. Las grandes tiendas chinas, como AliExpress o Gearbest ya están preparando sus jugosas ofertas para mañana dí­a 11 de noviembre y desde tuexperto.com os iremos contando en este artí­culo las ofertas más interesantes que localicemos.

Aunque nosotros nos centraremos en ofertas tecnológicas, las tiendas online como AliExpress tienen productos de prácticamente de cualquier clase. Para no volvernos locos recomendamos que entréis a echar un vistazo durante el dí­a de hoy y guardéis en vuestra Lista de deseos los artí­culos que os interesan. Lo mejor es que ya podemos ver el precio que tendrán mañana la mayorí­a de artí­culos, lo cual facilita muchí­simo la selección. ¡Ojo!, no solo las tiendas chinas tendrán ofertas del Singles Day, algunas tiendas online tan importantes como eBay o K-Tuin ya han anunciado que realizarán grandes descuentos para celebrar este dí­a. Como decí­amos, iremos actualizando este artí­culo con las mejores ofertas del Singles Day.

¡Última hora! Una de las mayores tiendas online de nuestro paí­s, PcComponentes, ha anunciado su participación durante mañana dí­a 11 de noviembre en el Singles Day. La tienda online de tecnologí­a e informática participará por primera vez en este dí­a de compras realizando una serie de promociones que irán apareciendo a lo largo del dí­a. Además, todos los pedidos superiores a 50 euros tendrán los gastos de enví­o gratis y en todos los productos se podrá consultar su historial de precios, garantizando así­ la transparencia ante el cliente.

Ofertas Singles Day

ELEPHONE M3

Singles Day

Aquí­ tenéis otro terminal que ofrece algunas caracterí­sticas muy superiores a lo que podrí­amos pensar al ver la etiqueta con su precio. Hablamos del Elephone M3, un terminal que hemos localizado en Gearbest con un precio en oferta de 132 euros. Por poco más de 130 euros tendremos pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos, lector de huellas, USB Tipo-C y cámara principal con sensor Sony IMX230 de nada menos que 21 megapí­xeles. Se trata de una OFERTA TEMPORAL con unidades limitadas.

Precio rebajado: 132 euros

Precio oficial o habitual: 230 euros

HUAWEI HONOR 5C

Singles Day

Honor es la marca económica de Huawei, pero eso no significa que no tenga buenos terminales en su catálogo. Hemos localizado el Huawei Honor 5C en Maxmovil con un precio de 170 euros. Se trata de una OFERTA TEMPORAL por el Singles Day y durará hasta el domingo. Un terminal sencillo pero que ofrece diseño metálico, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 650 a 2 GHz fabricado por Huawei, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara de 13 megapí­xeles.

Precio rebajado: 170 euros

Precio oficial o habitual: 200 euros

MEIZU M3 NOTE

Singles Day

Si andáis en busca de un terminal económico pero con buenas caracterí­sticas técnicas, podéis revisar la oferta que hemos localizado del Meizu M3 Note. Un terminal que combinar el metal con una parte delantera en cristal curvado 2.5D, lector de huellas dactilares, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Helio P10, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 13 megapí­xeles con sistema de autoenfoque PDAF. Un smartphone que, como habéis podido ver, ofrece caracterí­sticas de gama media-alta por un precio que os dejará helados. Hemos localizado el Meizu M3 Note en Aliexpress por 151 euros, lo cual supone un descuento del 25% sobre su precio habitual en esta misma tienda. Se trata de una OFERTA TEMPORAL por el Singles Day.

Precio rebajado: 151 euros

Precio oficial o habitual: 230 euros

ZTE NUBIA Z9 ELITE

Singles Day

El ZTE Nubia Z9 Elite es uno de esos terminales que ofrecen caracterí­sticas premium con un precio muy competitivo. Estamos ante un terminal que combina perfectamente el aluminio con el cristal curvado 2.5D, consiguiendo así­ una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles sin marcos. En el interior del terminal encontramos un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno y una nueva cámara principal con sensor Exmor RS IMX 234 de 16 megapí­xeles. Caracterí­sticas de gama alta que podemos encontrar en Aliexpress con un precio 243 euros. Se trata de una OFERTA TEMPORAL por el Singles Day, así­ que caducará en poco menos de 19 horas.

Precio rebajado: 243 euros

Precio oficial o habitual: 330 euros

SAMSUNG GALAXY J7 2016

Singles Day

Aunque el Singles Day es un dí­a que nació en China y son los productos de fabricantes chinos los que más ofertas reciben, no son los únicos. Hemos visto el Samsung Galaxy J7 2016 con un precio de 220 euros en eBay. Un terminal de marca reconocida con pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución HD, cámara principal de 13 megapí­xeles, procesador de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y baterí­a de 3.300 miliamperios. Se trata de una OFERTA TEMPORAL con stock limitado.

Precio rebajado: 220 euros

Precio oficial o habitual: 280 euros

HUAWEI P8

Singles Day

Aunque ya tiene sustituto en la gama alta de la compañí­a china, el Huawei P8 sigue siendo un gran terminal, y más si lo podemos adquirir con la oferta que hemos localizado en eBay. Un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, procesador Kirin 930 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, baterí­a de 2.680 miliamperios y cámara principal de 13 megapí­xeles. Lo podemos adquirir con OFERTA TEMPORAL por 200 euros.

Precio rebajado: 200 euros

Precio oficial o habitual: 250 euros

MOTOROLA MOTO Z

Singles Day

Si estabais esperando una buena oferta para haceros con un Lenovo Moto Z, quizás hoy sea el dí­a. Hemos localizado el nuevo Lenovo Moto Z con un precio de 432 euros en Aliexpress. Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1.440 x 2.560 pí­xeles, procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y cámara fotográfica de 13 megapí­xeles. Se trata de una OFERTA TEMPORAL por el Singles Day, así­ que finalizará en menos de 20 horas.

Precio rebajado: 432 euros

Precio oficial o habitual: 540 euros

XIAOMI AIR 12

Singles Day

Si queréis aprovechar un Singles Day para haceros con un portátil, revisar la oferta que hemos localizado en Gearbest del Xiaomi Air 12 por 460 euros. Un ordenador portátil ultraligero con pantalla de 12,5 pulgadas, procesador Intel Core M3 6Y30, 4 GB de memoria RAM DDR3 y disco duro de 128 GB SSD. Un ordenador portátil diseñado en aluminio y con un peso de solo 1,07 kilogramos. Se trata de una OFERTA TEMPORAL y hasta fin de existencias.

Precio rebajado: 460 euros

Precio oficial o habitual: 750 euros

HUAWEI MATE 8

Singles Day

Si estáis interesados en un terminal con pantalla realmente grande, echar un ojo a la oferta que hemos localizado. Un Huawei Mate 8 que podremos adquirir en Aliexpress por 400 euros en oferta. Se trata de la versión más potente del terminal, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un terminal con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, baterí­a de 4.000 miliamperios, procesador de ocho núcleos Kirin 950 y cámara de 16 megapí­xeles. Se trata de una OFERTA TEMPORAL por el Singles Day que finalizará en menos de 22 horas.

Precio rebajado: 400 euros

Precio oficial o habitual: 600 euros

ASUS ZENFONE 3

Singles Day

Vamos con otro terminal considerado de gama media-alta que reduce su precio considerablemente en el Singles Day. Hablamos del Asus ZenFone 3, que hemos localizado en Gearbest con un precio de 290 euros. Un terminal que ofrece un diseño en cristal 2.5D curvado a ambos lados muy elegante, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y brillo de 600 nits, cámara de 16 megapí­xeles con sensor Sony IMX298 y procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Se trata de una OFERTA TEMPORAL con unidades limitadas.

Precio rebajado: 290 euros

Precio oficial o habitual: 400 euros

XIAOMI MI5S

Singles Day

El Xiaomi Mi5s es un smartphone con diseño y caracterí­sticas de gama alta, pero con un precio realmente contenido. Un terminal con pantalla de 5,15 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 821, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hemos localizado el Xiaomi Mi5s en Banggood con un precio de 275 euros. Se trata de una OFERTA TEMPORAL con unidades muy limitadas.

Precio rebajado: 275 euros

Precio oficial o habitual: 480 euros

PS4 SLIM 500 GB

Singles Day

Si vais a aprovechar la Navidad para regalar una consola, quizás os interese esta oferta que hemos localizado. Se trata de una PS4 Slim de 500 GB con dos juegos, CoD BO III y PES 2017, con un precio de 290 euros en eBay, lo cual supone más de 100 euros de descuento sobre su precio habitual. OFERTA TEMPORAL hasta el dí­a 15 de noviembre o fin de existencias.

Precio rebajado: 290 euros

Precio oficial o habitual: 400 euros

CANON EOS 750D + EF-S 18-55mm IS STM

Singles Day

Vamos con una oferta para los más fotógrafos. Hemos localizado en eBay una Canon EOS 750D junto con un objetivo EF-S 18-55mm IS STM con un precio de 490 euros. Una cámara con sensor de 24,2 megapí­xeles, ISO hasta 12800, pantalla abatible, enfoque de 19 puntos y grabación de ví­deo con resolución Full HD 1080p. Una oferta que, sinceramente, es un verdadero chollo, ya que nos ahorramos más de 200 euros. OFERTA LIMITADA, no quedan muchas unidades disponibles a este precio.

Precio rebajado: 490 euros

Precio oficial o habitual: 703 euros

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Singles Day

El Samsung Galaxy S7 edge está considerado uno de los mejores terminales del mercado Android. Gracias al Singles Day lo hemos localizado en eBay con un precio de 500 euros. Se trata del modelo con pantalla curvada, el Samsung Galaxy S7 edge, en color negro. Un terminal de sobra conocido, con pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, procesador de ocho núcleos, lector de huellas dactilares, una de las mejores cámaras fotográficas del mercado y mucho más. Un terminal cuyo precio oficial es de 820 euros. OFERTA LIMITADA en unidades.

Precio rebajado: 500 euros

Precio oficial o habitual: 820 euros

PRODUCTOS APPLE

Singles Day

Uno de los distribuidores oficiales de Apple más conocido de nuestro paí­s, K-Tuin, también se ha sumado al Singles Day. Casi todos los productos Apple que venden tienen descuento. Encontramos un 10% de descuento en iPhone, 20% de descuento en iPad, 20% de descuento en Mac, 10% de descuento en el Apple TV, una selección de Apple Watch de primera generación desde 341 euros y 15% de descuento en Accesorios. La mitad del descuento es directo y la otra mitad corresponde a lo que ellos llaman «dinero K-Tuin», es decir, descuentos para comprar otros productos. Las ofertas durarán hasta el lunes.

ALCATEL ONE TOUCH IDOL 3

Singles Day

Ya tenemos la primera oferta del Singles Day. Sí­, lo sabemos, todaví­a no son las 12 de la noche, pero Express51, la página web de ofertas flash de PcComponentes, se ha adelantado y ya ha publicado sus primeras ofertas. Y más concretamente os queremos hablar del smartphone Alcatel One Touch Idol 3, que podremos encontrar en Express51 desde ya con un precio de 120 euros, lo cual supone un descuento del 41% sobre su precio habitual. Un terminal con panel IPS de 4,7 pulgadas y resolución HD, procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1,5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y cámara principal de 13 megapí­xeles con sensor Sony IMX214. Se trata de una OFERTA FLASH que solo durará 24 horas.

Precio rebajado: 120 euros

Precio oficial o habitual: 200 euros

 

Ofertas antes del Singles Day

ZTE AXON MINI

Singles Day

Antes de que comience el gran dí­a actualizamos para traeros una interesante oferta. Y es que hemos localizado el ZTE Axon Mini en Gearbest con un alucinante precio de 135 euros. Un smartphone con pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, diseño metálico premium, lector de huellas dactilares y cámara de 13 megapí­xeles con sensor de Samsung. Se trata de una OFERTA FLASH con unidades limitadas.

Precio rebajado: 135 euros

Precio oficial o habitual: 350 euros

XIAOMI MI5

Singles Day

Aunque el dí­a grande es mañana, algunas tiendas ya están calentando motores con ofertas diarias bastante interesantes. Por ejemplo, hoy podemos encontrar en Gearbest un Xiaomi Mi5 en color blanco por 234 euros. Un smartphone con caracterí­sticas y diseño de gama alta con un precio muy competitivo. Por menos de 240 euros tendremos pantalla de 5,15 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM, cámara Sony de 16 megapí­xeles, lector de huellas dactilares y Android 6.0. Se trata de una OFERTA FLASH con unidades limitadas.

Precio rebajado: 234 euros

Precio oficial o habitual: 300 euros

SAMSUNG GALAXY S6/S6 EDGE

Singles Day

Hoy también podemos encontrar en AliExpress el Samsung Galaxy S6 por 280 euros, o su versión curvada, el Samsung Galaxy S6 edge, por 360 euros. Un terminal de sobre conocido que, a pesar de que ya tiene sustituto, sigue siendo un gran smartphone. Pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAMcámara Samsung de 16 megapí­xeles y mucho más. Se trata de una OFERTA FLASH que estará disponible durante las próximas 20 horas.

Precio rebajado: 280 euros / 360 euros

Precio oficial o habitual: 400 euros / 450 euros

Iremos actualizando con nuevas ofertas …

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.