Amazon Dash Buttons

Un gigante de las ventas online como Amazon no deja nunca de innovar, casi siempre con la idea en mente de facilitar la experiencia de compra al usuario y, porque no decirle, conseguir así­ que se gaste más dinero en su tienda. Su nueva idea se llama Amazon Dash Button y consiste en un pequeño dispositivo con conectividad WiFi que permite al usuario pedir un producto de uso básico con tan solo pulsar un botón. Está pensado para productos de uso diario, como detergente para la lavadora, cuchillas de afeitar, lavavajillas o papel higiénico. Un pequeño botón con conexión WiFi que podremos colocar en la pared para pulsarlo cuando veamos que se nos está acabando el producto. Vamos a ver qué son los Amazon Dash Button.

Si sois usuarios Premium de Amazon seguro que os sorprende la facilidad con la que se puede comprar en la tienda online más grande del mundo. Si tenemos la sesión iniciada, en solo dos o tres clics de ratón tenemos comprado el producto. Es tan fácil que a veces asusta. Pues bien, siguiendo esta lí­nea de sencillez, Amazon ha lanzado sus nuevos Dash Button, unos pequeños botones con conexión WiFi que podremos fijar en cualquier parte y que nos servirán para comprar productos de primera necesidad de forma automáticaCada Dash Button está emparejado con el producto que configuremos en la aplicación, pero además existen diversos modelos con el logotipo de la marca en cuestión en el propio botón, para que sepamos qué estamos pidiendo sin necesidad de entrar cada vez a la aplicación de Amazon.

Amazon Dash Button

Una vez configurado, con una simple pulsación del botón realizaremos un pedido del producto que hayamos configurado de forma automática. El Dash Button se configura y se controla a través de la aplicación de Amazon, desde un smartphone Android o iOS, y funciona en cualquier ubicación con conexión wifi. Una vez instalado, podremos configurar en el móvil la opción de recibir una notificación cada vez que se realice un pedido con el Dash Button.

Los Amazon Dash Button incorporan un sistema de «Protección de pedido», el cual evita que el botón realice nuevos pedidos hasta que el comprador haya recibido el pedido anterior, sin importar las veces que se pulse. Además, como comentábamos, al realizar el pedido el usuario recibirá una notificación, lo cual permitirá cancelar el pedido si se ha realizado por error.

Amazon Dash Button

Los Amazon Dash Button son un producto exclusivo para clientes Premium de Amazon y tiene un precio de 4,99 euros. Sin embargo, actualmente, tienen una promoción con la que, al pulsar el botón por primera vez, la empresa devolverá los 4,99 euros del coste del botón.

Ya tenemos disponible una gran variedad de Amazon Dash Button en la tienda online. La única diferencia entre uno y otro es la marca que luce en su parte delantera. Hay modelos de Dodot, Finish, Scottex, Skip, Hero y algunas más. En definitiva, un utensilio que busca facilitarnos la compra de este tipo de productos a través de la tienda online más grande del mundo. Eso sí­, habrá que mantener el botón alejado de los niños.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.