Huawei Fit

Huawei ha aprovechado el lanzamiento del nuevo Huawei Mate 9 para dar a conocer otro producto interesante: el Huawei Fit. Como puedes imaginarte por su nombre, se trata de un dispositivo que ayudará a todos aquellos usuarios que estén interesados en hacer deporte y en monitorizar su rendimiento deportivo. Así­, el Huawei Fit no es otra cosa que un reloj de tinta electrónica, capaz de hacer un seguimiento de nuestra actividad fí­sica. Destaca por contar con un pulsómetro y un sensor del ritmo cardí­aco, además de una colección de correas de goma intercambiables que harán las delicias de los amantes del diseño. Lo mejor de todo es que se trata de un dispositivo preparado para hacer todo tipo de actividades al aire libre y bajo condiciones fí­sicas extremas. Si quieres hacerte con él en cuanto esté disponible, debes saber que su precio en el mercado será de 200 euros.

El Huawei Fit es capaz de monitorizar el ritmo cardí­aco, hacer un seguimiento de los pasos y controlar la evolución del sueño, lo que va genial cuál es el la capacidad descanso que puede alcanzar el usuario. Decí­amos, sin embargo, que el reloj en cuestión también ofrece la posibilidad de analizar el rendimiento deportivo de los usuarios que hacen otras actividades. Podremos usarlo ejecutando distintos programas de running, porque en realidad funciona como si tuvieras un entrenador personal en la muñeca. Además de indicarte los máximos niveles de VO2 alcanzados, te ofrece información sobre el tiempo de recuperación y te resume lo que has conseguido con tu sesión de entrenamiento. A todo esto, hay que indicar que el Huawei Fit – como la mayorí­a de equipos de su clase – es un reloj capaz de adaptar su funcionamiento en situaciones climáticas adversas, ya que cuenta con una certificación IP68 de resistencia al agua.

Esto significa que además de aguantar el tipo en situaciones de lluvia, los usuarios podrán usar su Huawei Fit para hacer un seguimiento deportivo de su actividad debajo del agua. Si sueles practicar la natación, lo único que tendrás que hacer es activar el modo Swim y dejar que el reloj haga su trabajo. Gracias a la certificación indicada, el teléfono resistirá inmersiones de hasta 5 metros.

Huawei Fit

El Huawei Fit cuenta con una pantalla de tinta electrónica con una resolución de 208 x 208 pí­xeles. ¿Y por qué de tinta electrónica? Pues porque nos ayudará a ver el contenido del panel tanto en interiores como en exteriores muy iluminados. Incluye funciones GPS y con la conexión Bluetooth, podremos recibir las notificaciones que van llegando a nuestro teléfono en la muñeca, lo que te vendrá fenomenal si eres de los que nunca pueden dejar de estar conectados. Si haces un uso normal del reloj, Huawei puede garantizarte una autonomí­a de 30 horas, lo que serí­a equivalente prácticamente a una semana de uso. No obstante, su duración siempre dependerá del uso puntual que haga cada usuario.

El nuevo Huawei Fit se dará a conocer en dos colores Titanium Gray y Moonlight Silver, pero puede que todaví­a tarde un poco en ponerse a la venta en nuestro paí­s. Su precio de salida al mercado, como te indicábamos, es de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.