ZTE Blade A510

Si andáis en busca de un smartphone sencillo, para un uso básico, que os de ciertas garantí­as pero que tenga un precio muy contenido, podéis echar un vistazo a la oferta que os traemos hoy. Un ZTE Blade A510 por solo 100 euros. Un smartphone con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos, cámara de 13 megapí­xeles con sistema de autoenfoque y Android 6.0 Marshmallow. Todo ello, como decí­amos, por un precio de 100 euros. Vamos a repasar más en profundidad qué nos ofrece el ZTE Blade A510 y dónde podemos encontrar esta oferta.

No todos los usuarios de smartphones necesitan móviles de gama alta, algunos dan a su terminal un uso bastante básico y se conforman con un terminal que funcione de forma decente en el dí­a a dí­a. Para este tipo de usuarios hemos localizado una oferta del ZTE Blade A510, un móvil de gama baja que funcionará perfectamente para revisar nuestras redes sociales, navegar por internet e incluso realizar algunas fotos puntuales. El ZTE Blade A510 ofrece un diseño ya conocido en los terminales de la compañí­a china, con el caracterí­stico botón azul de la parte delantera como protagonista. Las dimensiones del terminal son 143 x 70,9 x 8,2 milí­metros, con un peso de 150 gramos.

ZTE Blade A510

A pesar de ser un terminal económico, el ZTE Blade A510 incorpora una pantalla con panel TFT IPS de 5 pulgadasresolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek MKT6735P con cuatro núcleos funcionando a 1 GHz. Acompañando a este procesador encontramos 1 GB de memoria RAM, quizás el punto más débil de este terminal. Para almacenamiento tenemos 8 GB de capacidad interna que, aunque sea muy poco, se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, como cámara principal encontramos un sensor CMOS con 13 megapí­xeles de resolución y sistema de autoenfoque. Acompañando a este sensor encontramos un flash LED. En la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapí­xeles, suficiente para unos selfies básicos con buena luz.

ZTE Blade A510

A nivel de conectividad encontramos lo más habitual. Tenemos conectividad Bluetooth v.4.1, A-GPS y WiFi 802.11 b/g/n. Además, el terminal acepta Micro SIM y Nano SIM, y es compatible con redes LTE. Y si hablamos de autonomí­a, el ZTE Blade A510 incorpora una baterí­a de 2200 miliamperios que, con el hardware que incorpora el terminal, deberí­a darnos una autonomí­a de dí­a y medio con un uso normal, incluso de dos dí­as si lo utilizamos poco. Algo a destacar también es que, a pesar de su económico precio, este terminal incorpora de serie el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, algo poco habitual en terminales dirigidos a la gama baja. Con este sistema tendremos todas las ventajas de esta versión, aunque ZTE también incluye su capa de personalización.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el ZTE Blade A510 con un precio de solo 100 euros en MediaMarkt. No sabemos lo que durará la oferta, así­ que si estáis interesados no esperéis demasiado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.