Philips Wake Up Light

Prepárate para este domingo, porque a las tres serán las dos. Nos enfrentamos al nuevo horario de invierno y, para ello, nada como estar preparados con un buen despertador. Si eres de los que, sea verano o invierno, no son capaces de desperezarse en condiciones, quizá deberí­as probar con el Philips Wake-up Light, un despertador que combina la luz y el sonido de una manera agradable y adaptada a lo que serí­a un amanecer natural. Así­, si eres de los que tienen malos despertares, no estarí­a mal que le echaras un vistazo a esta lámpara despertador, testada clí­nicamente para simular la salida del sol dentro de nuestro dormitorio. Treinta minutos antes de que llegue la hora de despertarte, la lámpara se irá encendiendo y variando los colores, pasando de una luz matinal que cambia el agradable rojo del alba, con un cálido color naranja hasta llegar a un amarillo brillante. En total, el sistema es capaz de proporcionar hasta 20 intensidades de luz diferentes que el usuario podrá adaptar a sus gustos y necesidades.

Pero, ¿por qué es tan importante la luz en nuestro despertar? Si eres de los que se despiertan a oscuras, porque prefieren tenerlo todo cerrado, tienes que saber que la iluminación – siempre y cuando sea gradual – ayuda al cerebro a reducir la cantidad de melatonina que fabrica, porque esta es la hormona inductora del sueño. Pero esto no es todo, porque además de usar la iluminación, el despertador de Philips sustituye el clásico, estridente y odioso pitido del despertador por un agradable sonido de los pájaros en el bosque, un jardí­n zen, los sonidos del mar, el canto de un pájaro o un piano suave. Otra opción interesante es la de despertarte con tu programa de radio favorito, porque el despertador también incluye emisora FM. El 92% de los usuarios que lo han probado afirman que el Wake-up Light de Philips les despierta de una manera agradable, mientras que un 88% considera que es mucho mejor que el sistema que usaban anteriormente.

Philiips Wake Up Light

Pero esto no es todo lo que nos gusta de este despertador de Philips. Y es que para redondear la propuesta, el Philips Wake-up Light también nos vendrá muy bien para despedir el dí­a. Y es que por la noche, irá reduciendo la iluminación de manera progresiva para acompañarnos hasta que vamos a dormir, también con música o sonidos relajantes. Si quieres probar la experiencia de despertarte con el Philips Wake-up Light, ya tienes la oportunidad de hacerlo, porque el despertador está a la venta en España. Puedes adquirirlo a través de cualquier distribuidor autorizado, por un precio de 144 euros, con los impuestos (IVA 21 %) incluido. Recuerda, porque hay varios modelos, que el nuevo Philips Wake-up Light se presenta con el número de modelo HF3520/01.

Y tú, ¿cómo te despiertas? ¿Buscas un despertador especial para que levantarte deje de ser una experiencia traumática? Cuéntanos cómo son tus mañanas abajo en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.