Sennheiser HD 500

Sennheiser ha renovado una de sus gamas de auriculares más querida por el público, la serie HD 500. La nueva gama se compone de tres modelos de diseño abierto, HD 559, HD 579 y HD 599, así­ como un modelo cerrado, HD 569. La nueva gama se caracteriza por su marcado estilo retro y por contar con la tecnologí­a EAR (Ergonomic Acoustic Refinement). Todo ello con la comodidad, la calidad de construcción y el gran sonido al que nos tiene acostumbrados la compañí­a. Vamos a repasar qué nos ofrecen los nuevos auriculares de la serie HD 500 de Sennheiser.

La nueva gama HD 500 incorpora un nuevo diseño que mantiene una gran calidad de construcción y que, especialmente en los modelos de gama más alta, ofrece un estilo más retro, atemporal. En cuanto al sonido, estos auriculares cuentan con la tecnologí­a EAR (Ergonomic Acoustic Refinement) desarrollada por Sennheiser. Ésta consiste en inclinar los altavoces interiores en un ligero ángulo, dirigiendo así­ la señal directamente a los oí­dos, de tal forma que el sonido llega óptimamente canalizado. Además, disponen de potentes imanes de neodimio y de diafragmas Duofol, que garantizan una reproducción natural y realista de cada detalle musical y una baja vibración de los materiales plásticos. Todo ello previene distorsiones en la imagen del sonido.

Sennheiser HD 599

El modelo superior de la gama, el Sennheiser HD 599 ofrece un estilo singular y original, con un exterior en color marfil combinado con tonos cuero y marrón, y acabados en plata mate. Un diseño que evoca tiempos pasados sin renunciar a la imagen más actual. Al igual que los demás modelos de la serie, el HD 599 ofrece grandes cápsulas con suaves almohadillas reemplazables, que eliminan la presión sobre las orejas. Su tecnologí­a de audio también lo sitúa como un modelo de gama alta, en el que se ha cuidado al máximo la geometrí­a especial del diafragma para minimizar la distorsión durante la reproducción del sonido. Asimismo, está provisto de un forro de celulosa altamente comprimido que reduce la distorsión total armónica por debajo de 0,1%. Además, ofrece una completa respuesta de frecuencia que abarca desde 12 a 38.500 Hertzios. Los Sennheiser HD 599 estarán disponibles en el mercado con un precio oficial de 250 euros.

Sennheiser HD 579

Dirigido también a la gama alta tenemos el Sennheiser HD 579. Un modelo con diseño abierto y elegante, con cápsulas grandes y diadema muy cómoda, que permite al usuario escuchar música durante horas sin producir fatiga. Su diseño destaca por un llamativo acabado en color plata mate, mezclado con toques metálicos. Unos auriculares que proporcionan un sonido claro y potente. Los Sennheiser HD 579 se comercializan con un cable de 3 metros con conector de 6.3 milí­metros y con un adaptador de 6.3 milí­metros a 3.5 milí­metros, lo que amplí­a su versatilidad. Los Sennheiser HD 579 se pondrán a la venta con un precio oficial de 200 euros.

Sennheiser HD 569

La serie HD 500 también incorpora un modelo cerrado. Los Sennheiser HD 569 destacan por su acabado en color negro y por combinar una buena ergonomí­a con un audio de calidad. Los HD 569 aportan un escenario sonoro completo con una respuesta de bajos poderosa y detallada, además de un efectivo aislamiento del ruido externo. Este modelo incluye dos cables desmontables, uno de 3 metros con un conector recto de 6.3 milí­metros para usar en casa; y otro de 1.2 metros con un conector recto de 3.5 milí­metros, con un control remoto de un botón y micrófono incluido, lo que permite gestionar llamadas, para utilizar con el smartphone o tablet. Los Sennheiser HD 569 se pondrán a la venta con un precio oficial de 180 euros.

Por último tenemos los Sennheiser HD 559, el modelo de entrada de la serie. Al igual que sus hermanos mayores, este modelo está provisto de grandes y suaves almohadillas reemplazables y una diadema amortiguada por una gran banda acojinada. A nivel sonoro, ofrecen una gran calidad de audio con bajos profundos y definidos. Los Sennheiser HD 559 se comercializan con un cable desmontable de 3 metros, acabado en un conector recto de 6.3 milí­metros. Los Sennheiser HD 559 se pondrán a la venta con un precio oficial de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.