Series originales de Netflix

Netflix sigue afianzándose en nuestro paí­s como el servicio de ví­deo en streaming preferido por los usuarios. Con más de 80 millones de suscriptores en todo el mundo, la compañí­a norteamericana es capaz de producir series de factura propia y, todo sea dicho, de gran calidad en su mayorí­a. Tí­tulos como Narcos o Stranger Things están en boca de todos, y están consideradas por los espectadores como unas de las mejores series del momento. Sin embargo, es muy fácil perderse en el catálogo de Netflix, así­ que hemos querido destacar 10 series producidas por Netflix que pensamos vale mucho la pena ver si no lo has hecho ya. ¿Preparados para agregarlas a vuestras listas? Vamos allá.

Narcos

Narcos Netflix

Narcos se basa en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaí­na por todo el mundo durante los años 70 y 80. La serie narra los esfuerzos de la DEA (Agencia antidroga de los Estados Unidos) y la policí­a colombiana para luchar contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellí­n, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. La serie está protagonizada por Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holdbrook, Manolo Cardona y Juan Pablo Raba, entre otros.

Un serie que ha enganchado a la mayorí­a de espectadores y que ha recibido múltiples premios desde su lanzamiento. Actualmente podemos encontrar en Netflix dos temporadas con 10 episodios cada una.

Stranger Things

Stranger Things Netflix

Una de las series más popular de este verano. Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. Durante la búsqueda del pequeño, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma que incluye experimentos secretos, fuerzas paranormales y una niña muy extraña. Una serie que ha encandilado a los usuarios con su estética de cine de ciencia ficción de los 80 y que ha recibido alabanzas de directores como Guillermo del Toro.

Actualmente podemos encontrar una temporada en Netflix compuesta por 8 episodios. Tranquilos, ya se está preparando la segunda temporada.

Sense8

Sense8 Netflix

Sense8 narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte que perciben a través de los sueños o visiones, se encuentran emocional y mentalmente conectados. Tras la premonición, Jonas, un joven con habilidades especiales, intentará reunirlos. Una serie creada por los hermanos Wachowski (creadores de Matrix) y que genera opiniones diversas, ya que a algunos les fascina y a otros no les gusta. Lo mejor para decidirse, verla nosotros mismos.

Actualmente tenemos disponible en Netflix una temporada formada por 12 episodios.

Marvel – Daredevil

Daredevil Netflix

Una de las series de Netflix más querida por el público. Daredevil lleva a la pantalla la historia de Matt Murdock, un abogado ciego que de dí­a ejerce como tal, pero que de noche recorre las calles cazando todo tipo de criminales. La serie es de aventuras y proporciona algunas de las escenas de acción más espectaculares de los últimos años, pero también tiene un corte dramático que sumergirá al espectador. La serie está protagonizada por Charlie Cox y completan el reparto actores como Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Toby Leonard Moore.

Actualmente podemos disfrutar en Netflix de dos temporadas con 13 episodios cada una.

Black Mirror

Black Mirror Netflix

«Black Mirror explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos». Así­ define Netflix el argumento de esta curiosa serie británica creada por Charlie Brooker. La serie muestra como la tecnologí­a afecta a nuestras vidas, sacando, en algunos momentos, lo peor de nosotros.

Una serie inquietante de la que ya tenemos disponibles 3 temporadas en Netflix. La primera temporada cuenta con solo 3 episodios, la segunda temporada tiene 4 episodios y la tercera temporada cuenta con 6 episodios.

Marco Polo

Marco Polo Netflix

Serie que narra los viajes del famoso explorador Marco Polo. Más concretamente la serie narra el viaje que realizó este aventurero a oriente en el siglo XIII. Este viaje estará lleno de peligros y aventuras que finalmente llevarán al protagonista a la corte del lí­der mongol Kublai Khan. Allí­, Marco Polo vivirá una nueva aventura con complejas intrigas polí­ticas y diversos enemigos con los que tendrá que lidiar.

En Netflix podemos disfrutar ya de 2 temporadas de la serie Marco Polo, con 10 episodios cada una.

House of Cards

House of Cards Netflix

House of Cards es la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del quinto distrito congresional de Carolina del Sur y lí­der de la mayorí­a de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que, tras haber sido dado de lado para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia un elaborado plan para llegar alcanzar una mejor posición en el gobierno, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright). Una serie que ha recibido múltiples premios y que está considerada como una de las mejores series de Netflix.

En la plataforma de ví­deos en streaming podemos encontrar 3 temporadas con 13 episodios cada una. La serie ha renovado por una cuarta temporada que se emitirá el año que viene.

Jessica Jones

Jessica Jones Netflix

Otra de las series basado en un personaje de Marvel que ha lanzado Netflix. Jessica Jones es una muchacha que, debido a un accidente de coche con productos radioactivos, despierta de un coma con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar. Sin embargo, decide renegar de estos poderes e iniciar una nueva vida como detective privado. Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro, Daredevil y Luke Cage.

De momento en Netflix solo podemos ver una temporada, compuesta por 13 episodios.

BoJack Horseman

BoJack Horseman

BoJack Horseman es una serie de animación para adultos con un caballo humanoide que bebe whisky sin parar como protagonista. BoJack fue una estrella de una famosa comedia familiar de la década de 1990, pero se echó a perder por culpa del alcohol, las relaciones fracasadas y el desprecio que se tiene a sí­ mismo. Ahora, con la ayuda de su amigo humano Todd y el felino Princess Caroline intentará volver a dejar huella en el mundo del entretenimiento.

En Netflix podemos encontrar tres temporadas de BoJack Horseman con 12 episodios cada una.

Orange is The New Black

Orange is the New Black Netflix

Orange is the New Black es una comedia dramática que cuenta la historia de Piper Chapman, una joven de Brooklyn que se ve envuelta en un lí­o de drogas y acaba en la cárcel. Piper se irá adaptando poco a poco a la vida en la cárcel e incluso conseguirá hacer nuevas amigas. Una serie que, a medio camino entre el drama y la comedia, trata temas tan delicados como la represión sexual o el abuso de poder.

La serie cuenta con dos temporadas en Netflix compuestas por 12 episodios cada una.

Esta es nuestra selección de series originales de Netflix que no te puedes perder, aunque no son las únicas. Tí­tulos como la reciente Luke Cage también han conquistado a los aficionados. ¿Cuál es tu serie favorita de Netflix?.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.