whatsapp memes octubre

Hola, hola y hola, queridos seguidores de tuexperto.com. Sí­, es viernes. Y sí­, tenemos memes. Frescos, sabrosos y muy risorios para el gusto de todos. Una semana más llega a su fin y nosotros, como siempre, repasamos los acontecimientos más llamativos a través de todas esas imágenes, viñetas y chistes que llegan a través de nuestras conversaciones grupales y de nuestras redes sociales. Por cierto, tenéis nuestro Facebook y nuestro Twitter abiertos para que compartáis cualquier contenido con nosotros y nos ayudéis a completar esta sección. ¡Comenzamos!

Empezamos con el evento más importante que ha ocurrido en España en los últimos años, y que nos hizo levantarnos el lunes con algo de sueño y mucha resaca emocional. Vale, quizá exageramos. Nos referimos al reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo. Sí­, quince años después. Sí­, Chenoa y Bisbal en la misma habitación. Sí­, Juan Camus sigue buscando algo de atención. Sí­, tenemos mogollón de memes surgidos a partir de la primera parte del documental que se emitió en TVE el pasado domingo.

Tampoco nos olvidamos de otra de las noticias que ha llenado, y sigue llenando, las redes sociales de contenido. Nos referimos al supuesto caso de falsificación de Zetta. O como, siempre supuestamente, un emprendedor extremeño decidió adquirir móviles baratos de Xiaomi, ocultar su procedencia bajo una pegatina, adaptar su software con el sistema operativo Cyanogen que él no ha desarrollado, colocarle una carcasa con el logotipo de una bellota mordida y venderlo más caro. Lo más llamativo de la historia es que esta compañí­a ha emitido un comunicado en el que afirma que colabora con marcas chinas y que adapta sus componentes para disfrutar de la tecnologí­a china en España. Xiaomi no ha tardado en afirmar que no existe ningún tipo de acuerdo. Claro que, la mayor parte de la culpa la tienen los medios que también se creyeron el supuesto engaño y presentaron los «móviles Zetta como los iPhone extremeños». No ni na… Por cierto, hay que dar el mérito a un usuario de Forocoches que se dedicó a descuartizar un Zetta para descubrir los logotipos de Xiaomi en el móvil tapados por otras pegatinas.

¿Se nota mucho que estamos evitando nuestro tema estrella? Hablamos de la polí­tica, obviamente. Suele encabezar esta sección, pero nos hemos cansado de esta situación, seguramente como la mayorí­a de los españoles. Un gobierno que no llega, partidos polí­ticos nuevos y viejos que parecen desmenuzarse. Derecha inmóvil… Pero esto está a punto de cambiar. El PSOE, que tiene en su mano la posible llave para que Rajoy forme gobierno en minorí­a, va a debatir este mismo fin de semana en un Comité Federal extraoridinario su posición. Todo apunta a que se abstendrán en el próximo intento de armar a Mariano Rajoy presidente. Pues bien, esta tensioncilla da mucho juego para esos tuiteros (usuarios activos de Twitter) que diseñan memes tan locos como estos:

Pasamos a lo cultural, porque si nos remangamos con la polí­tica y la corrupción, empalmamos con la siguiente edición de memes. Nuestros seguidores más acérrimos recordarán que la semana pasada la academia sueca encargada de los Premios Nobel fallaron el galardón de literatura en favor del cantante norteamericano Bob Dylan en un alarde de creatividad. Pues bien, esta semana ha habido muchas risas porque Dylan, al parecer, no coge el teléfono ni responde ante el premio. Algunos titulares como el de CNN han roto Internet, el resto es obra y gracia (sobre todo esto último) de los usuarios más carismáticos de las redes sociales.

Y acabamos, como siempre, con una pequeña selección de viñetas y memes que nos hemos topado en las conversaciones de WhatsApp. No tienen nada que ver con la actualidad, pero bien valen las risas que nos han sacado a lo largo de esta dura semana. Ahora ya toca descansar. ¡Feliz fin de semana!

whatsapp memes whatsapp memes whatsapp memes whatsapp memes whatsapp memes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.