ZTE Axon 7 Max

ZTE presentarí­a un nuevo dispositivo de alta gama el próximo 27 de octubre. El terminal serí­a bautizado como Axon 7 Max y vendrí­a a ser una versión mayor aunque menos potente que el Axon 7Por lo filtrado hasta el momento, el Axon 7 Max contarí­a con pantalla de 6 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y una cámara dual con una resolución aún por determinar. El terminal también podrí­a contar con un puerto USB tipo C y con una baterí­a de 4.000 mAh. Pasamos a contarte todos los detalles que conocemos.

En solo unos dí­as podrí­amos conocer de forma oficial la versión phablet del Axon 7, anunciado el pasado mes de junio. ZTE tiene previsto realizar un evento en el que anunciarí­a este nuevo dispositivo del que se conocen algunos datos gracias a las filtraciones. De este modo, con su lanzamiento, la compañí­a completarí­a una familia formada por el Axon 7 Max, Axon 7 Mini y Axon 7, un trí­o bastante habitual de ver en la mayor parte de los fabricantes, que quieren llegar a cuantos más usuarios mejor. El nuevo ZTE Axon 7 Max contarí­a con una pantalla de 6 pulgadas Full HD, que serí­a una de las grandes diferencias con respecto a sus hermanos de gama. Esperamos un diseño similar, con acabados metálicos, pero imaginamos que con unas dimensiones superiores.

ZTE Axon 7 Max

En el interior del nuevo ZTE Axon 7 Max encontrarí­amos un procesador Snapdragon 625. Eso sí­, la reciente aparición del Snapdragon 626 podrí­a hacer que finalmente el dispositivo acabara llegando con esta versión más actualizada. Esto nos conferirí­a una potencia un 10 por ciento superior a la del 625, aunque manteniendo los ocho núcleos y funcionando a 2,2 GHz de velocidad de reloj. Asimismo, la memoria RAM que se espera podrí­a ser de 4 GB. La capacidad de almacenamiento llegarí­a hasta los 64 GB, ampliables a través de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Axon 7 Max también darí­a mucho que hablar. Según los últimos rumores, este nuevo terminal contarí­a con una cámara principal dual con una resolución desconocida de momento. Incorporarí­a flash Dual LED y enfoque por detección de fase. La cámara secundarí­a tendrí­a 13 megapí­xeles de resolución y llegarí­a con diferentes modos (como el modo belleza), pero sin flash. Por lo demás, este nuevo modelo equiparí­a un puerto USB tipo C, tan de moda actualmente en dispositivos de alta gama, así­ como Bluetooth 4.1, WiFi, GPS, NFC y lector de huellas. Las especificaciones se completarí­an con una baterí­a de 4.000 mAh, perfecta para que podamos disfrutar del dispositivo toda una jornada, y con el sistema Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google.

ZTE podrí­a dar a conocer este nuevo teléfono el próximo 27 de octubre. Habrá que esperar hasta ese dí­a para conocer caracterí­sticas oficiales, así­ como el precio y posibles lugares en lo que acabará aterrizando. Sin duda, este es el año de la compañí­a. Con cada anuncio demuestra que apuesta fuerte por competir con algunos de los mejores fabricantes del momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.