Donald Trump

Esta madrugada (hora peninsular) se ha celebrado en Las Vegas, Nevada, el tercer y último debate entre el candidato republicano Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos. El debate contó con diferentes momentos de máxima tensión entre los que se puede destacar cuando Trump dijo murmullando entre dientes «¡Qué mujer tan desagradable!», refiriéndose a Clinton mientras se debatí­a sobre el «Obamacare», el plan de salud impulsado por los demócratas.

Otro de los grandes momentos del debate fue cuando Trump (suele ser habitualmente protagonista de la polémica) se refirió a los inmigrantes como «Bad Hombres», sí­ así­, en spanglish.

Por supuesto, el debate ha sido una vez más, fuente inagotable de recursos humorí­sticos para los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en sacar a la luz toda su creatividad para diseñar los memes más divertidos en torno al asunto. Nosotros hemos navegado por las redes sociales para hacer una selección con las ocurrencias más divertidas de los usuarios y con ello, darle un toque un poquito dulce a un tema tan serio. Así­ que sin más dilación, vamos con los mejores memes del debate electoral por la presidencia de Estados Unidos.

Trump Clinton

Este primer meme tiene un poco de mala leche, ya que la foto data de cuando Clinton (Bill) era presidente de los Estados Unidos y Trump todaví­a no era rival en esto del ascenso al poder. El meme reza «cuando te salen los recuerdos de Facebook» por aquello de las fotos de hace años que Facebook nos muestra aleatoriamente en nuestro muro y que muchas veces (como es el caso de la de los candidatos) no nos gustarí­a volver a ver.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-13-17-06

Esta es una imagen perfecta de cara a Halloween, Clinton y Trump reflejados en los personajes de DC Comics (que además son una turbulenta pareja), Harley Quinn y El Joker.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-13-14-08

Esta imagen que vemos aquí­ se apoya en la polémica suscitada dí­as atrás por unas grabaciones en las que se poní­a en evidencia al candidato republicano, con una serie de comentarios retrógrados y denigrantes hacia las mujeres. De ahí­ la ironí­a del texto en el meme, claro.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-13-21-21

En este meme podemos ver la cara de circunstancia de Hillary Clinton al escuchar a Donald Trump utilizar la palabra «Bigly». ¿Que por qué esta cara? Pues porque el término «Bigly» no existe en inglés, es algo así­ como si dijésemos en castellano «grandemente» que tampoco existe, claro…

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-13-24-52

Éste es uno de los memes que aluden a lo que contábamos al comienzo del post, el momento en el que Trump habló de los inmigrantes como «bad HOMBRES», con el término en castellano. La verdad es que da para tí­tulo de cómic o de videojuego, y así­ es como lo ha visto el creador de esta maravilla de montaje.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-13-12-27

Por último esta foto, que no es un meme, sino un graffiti real pintado en los baños de un loca de Nueva York. Un poco de arte nunca viene mal, ¿no?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.