Bodyguard de NILOX

Bodyguard de NILOX

Los wearables son de esa clase de dispositivos que han nacido recientemente y de los que ya no podemos prescindir. Hoy mismo, la compañí­a italiana NILOX ha dado un paso más en esto de las pulseras inteligentes presentando en el mercado Bodyguard (guardaespaldas), el primer dispositivo de seguridad portátil que mediante un sistema de geolocalización vinculado a un teléfono móvil nos permite controlar en tiempo real dónde está el reloj, y en consecuencia, la persona que lo lleva. Bodyguard nace con la idea de proteger a los niños, ancianos y personas con algún tipo de disfunción que les haga más dependientes. Pero no solo podemos aplicarlo a ese uso, sino que también nos puede ayudar a controlar a nuestras mascotas e incluso objetos de valor como coches, drones o motos.

Este wearable permite mediante la aplicación móvil, trazar un área de seguridad en un mapa y en el caso de que el sujeto u objeto que lo porte la sobrepase, recibiremos una notificación en nuestro teléfono.

En el caso de que sea una persona quien lleve el dispositivo, ésta podrá realizar o recibir llamadas a cualquier hora del dí­a ya que la pulsera cuenta con la opción de introducir una tarjeta SIM (del operador que queramos).

Volviendo a la seguridad de personas, Bodyguard cuenta con un botón especí­fico para situaciones de emergencia, que en el momento de ser pulsado realiza llamadas de emergencia de forma automática a los teléfonos que se hayan establecido por defecto mediante la aplicación móvil, que se puede descargar de manera gratuita tanto en Android como en iOS. Bodyguard es un sistema de seguimiento seguro y preciso que nos aporta datos de los sujetos de forma exacta gracias a la tecnologí­a GPS y AGPRS, por lo que facilita la intervención en caso de emergencia. Todos los ajustes y funcionalidades de este wearable se realizan mediante la aplicación móvil disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

Bodyguard de NILOX

Los complementos de Bodyguard permiten llevarlo de diferentes maneras

Además, Bodyguard no es solo un wearable que se pueda utilizar como pulsera en la muñeca, como decí­amos, gracias a los accesorios que incluye se puede adaptar a diferentes entornos, personas u objetos. En el caso del vehí­culos podemos llevarlo en la guantera del coche, el manillar de nuestra bici o moto, o por ejemplo, podemos ponérselo como collar a nuestra mascota, e incluso en la correa de una mochila donde no sea fácilmente visible o identificable.

La baterí­a de Bodyguard permite hasta cuatro dí­as de autonomí­a incluso con la función de hacer y recibir llamadas activada. Se encuentra ya disponible en tres colores (negro, púrpura y lima) y puede adquirirse tanto en la web de Nilox  como en las grandes superficies por un precio de 149,50 €.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.