disfhall 01

Ahora que se acerca Halloween, es buen momento para navegar por la red en busca del disfraz más original (y económico). Un buen número de tiendas online nos ofrecen un gran variedad de embozos que mejoran cualquier compra que hagamos en un tienda asiática. Te seleccionamos algunos de los mejores para que sorprendas a propios y extraños la próxima noche de los muertos vivientes.

Slenderman

disfhall 02

Con sigilo podrás acechar a todas las personas desprevenidas con una de las leyendas humanas más pertubadoras que se han popularizado en los últimos tiempos. Se recomienda tener un figura relativamente esbelta, ya que la leyenda original cuenta que Slenderman media más de dos metros y era bastante escuálido. Los tentáculos no están incluidos. Si se te ocurre alguna forma de motorizarlos desde luego serás el amo de la noche de Halloween.

Segador lúgubre

disfhall 03

Un clásico entre clásicos que nunca falla y que resulta súmamente perturbador. Un disfraz básico pero infalible que además te puede salir bastante rentable.

Segador aun más lúgubre

disfhall 04

Pero si buscas una versión más actualizada del segador lúgubre de toda la vida te invitamos a esta versión 2.0, la actualización enriquecida del asesino de la hoz de toda la vida. Una versión más oscura y perturbadora.

Morphsuit de monstruos

disfhall 05

Los morphsuits son una de las últimas tendencias en disfraces, especialmente aquellos que están destinado a sembrar el terror. Últimamente se pueden encontrar de todo pelaje y desde luego que dan un punto de terror bastante superior a los disfraces clásicos de toda la vida. Y es que eso de que no se vea la cara, tapada completamente por la de un monstruo asusta bastante.

Jeff The Killer

disfhall 06

Otra de esas sórdidas historias creepypasta que arrasan entre los foros de Internet desde hace unos años y que ya se está convirtiendo en un icono pop de la cultura underground de occidente. Un disfraz que te permitirá tanto asustar como hacer amigas, ya que los amantes de este naciente fenómeno a buen seguro se arremolinarán a una hoguera con sus tétricos disfraces para compartir esas historias tan perturbadoras que pululan por los foros más alternativos de la red.

Momia

disfhall 08

La irrupción de los morphsuits ha cambiado drásticamente disfraces del todo clásicos como es el de la momia. Si hace décadas nos conformábamos con un par de rollos de papel higiénico envueltos por nuestro cuerpo, hoy podemos enfundarnos un maillot con una interesante sensación de realismo. Y si ya le ponemos el punto zombie, mejor que mejor.

Asesino de la pelí­cula Scream

disfhall 010

Hace 20 años que se estrenó uno de los fenómenos cinematográficos de la década de los 90. La pelí­cula Scream, más allá de su calidad, introdujo en nuestra cultura una careta que reconoce todo el mundo, desde adolescentes a ancianos. Y es que no a quién mire esa máscara y no piense instintivamente en aquél filme. Un disfraz reconocible y muy sencillo con el que triunfarás en la fiesta de treintañeros de turno.

Segunda piel

disfhall 09

La segunda piel es un clásico desde aquel mí­tico capí­tulo de los Simpson en el que sus protagonistas se contagian de un extraño gas nervioso que les vuelve del revés. Otro morphsuit muy interesante y bastante económico que no juega tanto a dar miedo, terror o incluso pánico. Sino que la opción de este disfraz es dar repelús.

Hombre a lomos de payaso

disfhall 011

Sin duda con este pseudo disfraz serás uno de los amos de la noche. Ver a un hombre, de noche, aproximarse hacia ti montado a lomos de un tétrico y tenebroso payaso es una figura con la que nadie quiere encontrarse en una solitaria calle. Probablemente el disfraz más original con que salir a conquistar la noche de Halloween. Y aprovechas de paso el tirón que de los payasos.

Caballero de la noche

disfhall 012

Entramos en la división de disfraces muy currados para frikis. Con este caballero de la noche te postularás como antihéroe de Halloween. Es decir, esa noche serás de los buenos a pesar de una estética que asustarí­a a cualquiera. Casco, capa, máscara, hacha bien afilada son cuatro complementos que forman un todo muy interesante con el que salir a conquistar la noche de los muertos vivientes…

Payaso (muy) terrorí­ficodisfhall 013

Los payasos vuelven a estar de moda. Si desde el estreno de The Walking Dead los zombies han sido la dinámica dominante en cuanto a disfraces de Halloween se refieren, ahora es turno de nuevo para los payasos. Si bien nunca acaban de pasar por su alma poliédrica, en los últimos meses el fenómeno de los payasos ha vuelto a muchas ciudades españolas y europeas, haciendo las delicias de los usuarios de redes sociales como Instagram. Si optas por ese disfraz con máscara de payaso perturbado a buen seguro vas a conseguir que la gente viva aterrorizada a tu paso. Un buen cuchillo ensangrentado será el complemento ideal.

Payaso zombie

disfhall 015

Si juntas las dos últimas grandes modas del mundo del terror (junto con el creciente fenómeno del creepypasta) te encuentres con este morphsuit que aúna el terror de un payaso tétrico con la inmundicia de un zombie. Este hí­brido entre The Walking Dead e It será uno de los más originales, especialmente porque se trata de un diseño interesante, que no está basado ni en personajes de cómica o pelí­culas, ni leyendas urbanas ni en los clásicos disfraces. Un diseño único con el que diferenciarte del resto… Salvo que tengas la mala suerte de que otra también se lo haya comprado.

Zombie ulceroso

disfhall 016

Es imposible negar el repelús que da este disfraz. Este zombie hí­per flácido y ulceroso, estilo morphsuit es uno de lo más asquerosos de cuántos se pueden encontrar por la red. Otro traje que a semejanza del de la segunda piel está más enfocado a generar repulsión e incluso asco, anteponiéndolo al terror o al miedo. Aunque algo de miedo si que da. Además también se trata de un disfraz original  con el que a buen seguro no coincidirás con nadie.

Endoeskeleton – robótico

disfhall 016

Si eres un amante del estilo Star Wars pero no quieres repetir por enésima vez el disfraz de Darth Vader, aquí­ tienes una alternativa tangencial para seguir con ese estilo pseudo robótico retrofuturista. De este traje lo que más nos gusta es sin duda esa máscara que complementa a la perfección el morphsuit.

Vampiro decimonónico

disfhall 017

Si no quieres renunciar bajo ningún concepto a la elegancia clásica que domina tu vida, este disfraz de vampiro al más puro estilo como el de la pelí­cula Entrevista con el Vampiro (aquella mí­tica pelí­cula de los años 90). Un disfraz de conquistador que no se deja un solo detalle y que sin duda hará que tengas buenos temas de conversación.

Pirata fantasmagórico

disfhall 019

Cerramos con otro clásico del cine que ya forma parte de la cultura popular. A pesar de que la moda de Piratas del Caribe ya pasó hace unos años, cada están más trabajados los disfraces para emular al mí­tico personaje emulado por Jhonny Depp. Un clásico revisado y que puedes encontrar en algunas tiendas digitales muy completos, sin apenas ningún complemento por pulir y con todo lujo de detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.