Loewe One 55 UHD

Loewe incorpora en su catálogo la gama One, formada por los televisores destinados a los usuarios que quieran entrar en el mundo Loewe sin necesidad de gastar un gran cantidad de dinero. Hoy os queremos hablar del modelo de entrada de la gama, el Loewe One 55 UHD, un televisor de 55 pulgadas y resolución 4K UHD, con un diseño actual y una gran calidad de imagen, que nos permitirá entrar en el mundo de la gama alta de Loewe con un precio algo más comedido. Pero ojo, aún así­ este televisor incluye muchas de las caracterí­sticas que incorporan los televisores más caros de la compañí­a. Un televisor con un diseño fino y ligero, sin marcos, con gran calidad de imagen y el sistema Smart TV de la compañí­a.

El Loewe One 55 UHD está fabricado con materiales de calidad y ofrece un diseño prácticamente sin marcos, en el que destaca el llamativo cí­rculo situado en la parte delantera, marca de la casa. Loewe ha colocado los altavoces del televisor en la parte trasera para que no interfieran en el diseño, consiguiendo así­ un televisor fino y ligero. El televisor viene acompañado de un pie de aluminio para mesas que puede girarse 20 grados, pero también es compatible con el sistema Wall Mount Isoflex, con el que podremos colocar el televisor en la pared, y con el soporte Floor Stand, un soporte de pie fabricado en aluminio que permite girar el televisor hasta 45 grados.

Loewe One 55 UHD

El Loewe One 55 UHD incorpora un panel de 55 pulgadas con resolución Ultra HD, que se traduce en una definición cuatro veces superior a la ya conocida Full HD de 1080p. El televisor incluye un avanzado sistema de escalado que permitirá que cualquier imagen, proceda de la fuente que proceda, se vea muy ní­tida y con mucha calidad.

Para acompañar a la imagen este televisor integra un sistema de sonido estéreo con una potencia musical de 2 x 20W, el cual se puede mejorar conectándole dos Satellite Speakers y un Subwoofer 300. Además incluye un decodificador multicanal AV 5.1 que es compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD.

Loewe One 55 UHD

El Loewe One 55 UHD incluye el sistema Loewe Assist Media, el cual permite acceder a las aplicaciones más habituales, como YouTube, además de dar acceso a los archivos de la red doméstica. El televisor también incorpora la posibilidad de grabar los programas a través de los puertos USB. Además, gracias al doble sintonizador que incorpora el televisor, es posible contar con las prestaciones DR+ Streaming, permitiendo la transmisión de las grabaciones del disco duro de un televisor Loewe a un Loewe One 55 de la misma red; y DR+ Follow Me, mediante la que es posible transferir un programa de televisión en directo desde un televisor Loewe con disco duro a un Loewe One 55.

Por último comentar que el Loewe One 55 UHD es compatible con la aplicación Loewe Smart Assist, disponible para Android e iOS. Esta herramienta permite disfrutar del contenido almacenado en el televisor en un smartphone o una tableta de forma remota, además de incorporar la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado. También es posible realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, ví­deos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor.

El Loewe One 55 UHD está disponible en el mercado con un precio de 1.800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.