LG

LG ha presentado su nueva gama IT, equipos diseñados con los usuarios profesionales en mente y entre los que destacan los espectaculares monitores ultrapanorámicos 21:9 con resolución 4K, además de los nuevos ordenadores Slimbook, que ofrecen un peso menor a 1 kilogramo. Unos monitores diseñados para los profesionales de la fotografí­a y la edición de ví­deo, pero que también harán las delicias de los usuarios que busquen el hardware más exigente para su entretenimiento. Vamos a repasar qué nos ofrecen los nuevos monitores y ordenadores de LG.

Monitores Ultrapanorámicos 21:9

LG ha presentado una nueva gama de monitores ultrapanorámicos con formato 21:9 UltraWide que ofrecen un campo de visión un 32% más amplio que el de los monitores convencionales. Esta nueva gama incluye dos nuevos modelos. El LG UltraWide 38UC99 de 38 pulgadas incorpora un puerto USB Tipo-C que permite al usuario transmitir contenidos y conectarse a otros dispositivos al mismo tiempo, como smartphones u ordenadores. Incluye unos altavoces con una potencia de 10W que, además, pueden recibir el sonido por Bluetooth.

LG

El LG UltraWide 34UC79G con 34 pulgadas está más pensado para gamers exigentes. Ofrece una frecuencia de 144 Hz y funcionalidades como Motion Blur Reduction, una velocidad de respuesta de 1 msDynamic Action Sync y AMD FreeSync para ofrecer una imagen limpia y sin parpadeos. Al igual que el modelo de 38 pulgadas, este monitor posee el sistema Screen Split, que permite visualizar múltiples ventanas a la vez.

Finalizando con los monitores, LG ha presentado también el modelo LG 27UD68, un monitor 4K pensado para los profesionales que necesitan la mayor precisión en el color. Este monitor ofrece una cobertura del 99% del espectro sRGB, caracterí­stica muy demandada entre los diseñadores gráficos y fotógrafos. Además, también es compatible con AMD FreeSync, algo que seguro gustará a los usuarios más jugones.

LG

Portátiles ultradelgados

Además de los monitores comentados, LG también ha presentado una serie de equipos que llevan por bandera la portabilidad. Entre ellos destaca el ordenador portátil Slimbook 15Z960, uno de los portátiles más ligeros del mercado con menos de 1 kg de peso. Este portátil incorpora una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD y una baterí­a de gran autonomí­a. Un equipo pensado para poder transportarlo a cualquier parte, tanto si somos profesionales que requieren una gran portabilidad como si somos estudiantes.

LG

Por último también se ha presentado el ordenador All in One 24V360, un ordenador todo en uno con panel IPS con resolución Full HD, 500 GB de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM y procesador Intel N3700 QuadCore. Y dos proyectores de tiro ultra corto, LG PH450U y LG PH150G, capaces de proyector hasta 80 pulgadas a una distancia de solo 33 centí­metros. Equipos con un peso realmente bajo y un tamaño muy compacto, pensados para poder transportarlos de un lado a otro de la oficina.

En definitiva, una serie de modelos orientados al mundo profesional pero que seguro gustarán a más de un usuario para utilizarlos en casa, especialmente los monitores ultrapanorámicos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.