La voz Tailandia

Un nuevo ví­deo se ha convertido en viral en redes sociales. Se trata de la interpretación en japonés del tema «Dragon Ball Z«, realizada por un joven tailandés en el concurso La Voz, que también se está emitiendo en este paí­s. El concursante eligió esta canción para las audiciones a ciegas, algo que sorprendió al jurado. No solo porque se trata de un tema bastante curioso de cantar, también porque el aspirante lo hizo realmente bien. Las reproducciones en YouTube ya han alcanzado los ocho millones, y subiendo.

Ditthawat Chaikaewruchikorn eligió la intro de la mí­tica serie de los 90 Bola de Dragón, para sorprender al jurado en las ediciones a ciegas de La Voz Tailandia. Hablamos del tema Chala Head Chala, que no solo impactó tremendamente al jurado, quienes no dudaron en darse la vuelta de inmediato, también a más de ocho millones de personas en el mundo. El ví­deo ha logrado hacerse viral y ya son muchos a los que se les pone la piel de gallina escuchándolo cantar. El aspirante a concursante de La Voz Tailandia no solo interpretó este tema, también se atrevió con «Doraemon» y «Saint Seiya Fantasy«, a petición de uno de los jueces. En concreto, una puesta en escena de poco más de nueve minutos, que ha provocado que muchos fans vuelvan a tatarear las melodí­as.

La voz Tailandia

El caso, es que gracias a su interpretación de la intro de Bola de Dragón, el concursante ha logrado entrar en La Voz, aunque son muchos los que coinciden en que no conseguirá llegar lejos. En cualquier caso, Ditthawat Chaikaewruchikorn, que así­ se llama este joven, ha logrado lo que muchos no han conseguido ni conseguirán, que su puesta en escena sea vista por más de ocho millones de personas y que su ví­deo como aspirante a entrar en La Voz Tailandia se convierta en viral. A estas horas, el artista ya no solo es conocido en Tailandia, también en el resto del mundo.

A parte de interpretar «Chad-La Head-Cha-La» y de haber acabado su intervención con «Kame Hame Ha«, cuando ya se vio en la siguiente ronda, Ditthawat aprovechó para deleitar al jurado y a los allí­ presentes con los temas principales de «Doraemon» y «Saint Seiya Fantasy«. Ya se sabe de la predilección por el manga en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que sus interpretaciones hayan logrado superar los ocho millones de visitas y que su momento se haya convertido en viral. En estos momentos Ditthawat ya es concursante de La Voz Tailandia y, al igual que ocurre con el show que se emite en nuestro paí­s, está esperando a que terminen todas las audiciones a ciegas para poder enfrentarse y competir con el resto de concursantes elegidos. Seguro que habrá muy buenas voces, pero muy pocos habrán tenido la originalidad de escoger temas tan peculiares como el de este joven tailandés.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.