Segway Ninebot PTR E+

La compañí­a Segway ha presentado un nuevo modelo que pasará a formar parte de la colección de vehí­culos de transporte personal de la compañí­a. Se llama Ninebot PTR E+ y ofrece un manejo igual de sencillo que los otros modelos, un diseño minimalista, un tamaño reducido y un peso ligero. Pero las dos grandes novedades de este modelo es que ofrece la posibilidad de plegarlo, para que su transporte sea más cómodo, y que entre las novedades tecnológicas que incorpora está la posibilidad de conectarlo a un smartphone mediante Bluetooth, pudiendo controlarlo y monitorizarlo a través de una aplicación para el smartphone. Vamos a repasar las caracterí­sticas del nuevo Segway Ninebot PTR E+.

Los dispositivos de transporte personal Segway llegaron a España en 2004 y pronto se les empezó a sacar bastante provecho en algunos sectores. Hoy en dí­a ya no nos extraña ver a los turistas pasear con estos dispositivos por las zonas más turí­sticas de una ciudad, o ver a los empleados de seguridad de centros comerciales, hospitales o, en general, sitios muy grandes, desplazándose con este tipo de vehí­culos. La empresa estadounidense Segway se fusionó con la empresa china Ninebot en abril de 2015, convirtiéndose así­ en lí­deres mundiales en vehí­culos de movilidad eléctrica personal.

Segway Ninebot PTR E+

Segway España ha anunciado ahora que traerá a nuestro paí­s el Segway Ninebot PTR E+, el nuevo modelo de la compañí­a. Con este nuevo modelo la compañí­a espera consolidarse como la primera opción para todos los sectores profesionales que apuestan por la movilidad eléctrica, como la policí­a, las empresas de seguridad y logí­stica, y, como es lógico, las empresas turí­sticas, uno de los sectores más importantes para empresas como Segway.

El nuevo Robot de Transporte Personal (PTR) Ninebot PTR E+ de Segway ofrece una conducción sencilla, al igual que los otros modelos. Con un leve movimiento del cuerpo hacia delante o hacia atrás nos desplazaremos, mientras que los giros se realizarán mediante la barra de dirección. El nuevo modelo ofrece un diseño minimalista, con un reducido tamaño de 39 x 59 milí­metros y un peso muy ligero de solo 23 kilogramos. Este dispositivo alcanza una velocidad máxima de 22 km/h y tiene una autonomí­a de 30 kilómetros. Pero la gran novedad en el diseño del Segway Ninebot PTR E+ es que se puede plegar, facilitando así­ el transporte del mismo.

Segway Ninebot PTR E+

Otra de las novedades que incorpora el nuevo Segway Ninebot PTR E+ es la posibilidad de conectarlo con un smartphone utilizando el Bluetooth, mediante la aplicación Ninedroid, disponible tanto por iOS como para Android. De esta forma convertiremos nuestro smartphone en un sistema de control remoto y, a la vez, en una útil herramienta de diagnóstico inteligente.

El Segway Ninebot PTR E+ llegará en dos colores a elegir, blanco y negro. De momento no sabemos ni precio ni la fecha en la que llegarán a nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.