emoji movie

Los emojis, esos pequeños dibujitos icónicos con los que podemos mantener conversaciones eternas sin utilizar ni una sola palabra, que se encuentran estampados en ropa, tazas y hasta material escolar, han dado un paso más en su carrera para formar parte completamente de nuestras vidas. Y es que lo creamos o no, los emojis van a protagonizar su propia pelí­cula.

«EmojiMovie: Express Yourself» es el tí­tulo de esta nueva producción animada que viene de la mano de Sony Pictures Animation y que llegará a los cines en los meses estivales del próximo año 2017.

Al comienzo del artí­culo os mostramos un fotograma del a pelí­cula que fue compartida durante el anuncio publicado para conseguir el casting de actores.

La pelí­cula será dirigida por Anthony Leondis y al parecer, narra la historia de un mundo secreto dentro de aplicaciones de mensajerí­a de los smartphones llamado Textopolis, una especie de ciudad donde viven todos los emojis, mientras esperan con añoranza que los usuarios los seleccionen desde su teléfono y los manden en un mensaje. Toda una bella alegorí­a de la vida, ¿no?

En Textopolis, cada emoji tiene una única expresión facial (porque son emojis, claro), a excepción de su protagonista, Gen, un fabuloso emoji que nació sin filtro y que puede expresar distintas emociones. Pero Gen quiere ser normal,  como el resto de emojis que le rodean, así­ que pare ello busca la ayuda de su mejor amigo Hi-5, cuya voz la pone el famoso presentador británico James Corden (que protagoniza Carpool Karaoke) y de una emoji especialista en código, Jailbreak, para buscar dentro del teléfono móvil y sus aplicaciones el código que permitirá a Gene tener una única expresión como el resto de emojis. Juntos vivirán un sinfí­n de aventuras en busca de la solución de Gene hasta que topen con un problema que intentará acabar con su mundo para siempre.

emoji movie

«EmojiMovie: Express Yourself» está producida por Michelle Raimo Kouyate y su fecha de estreno en los cines de Columbia Pictures será el próximo 11 de agosto de 2017.

No es la primera vez que James Corden, interpreta un papel en una pelí­cula de animación, ya que este mismo año se encargó de poner la voz de uno de los personajes del film «Trolls»  producida por Dreamworks.

Ilana Glazer también se une al reparto después de haberse estrenado en esto del doblaje de animación con un personaje de la ácida serie de Netflix, Bojack Horseman.

Por el momento estos son los detalles que conocemos de la pelí­cula y como podemos entrever en la imagen de cabecera, el emoji de la caquita sonriente también forma parte del elenco. Ahora toca esperar para saber si la flamenca, el alien o las dos bailarinas también estarán. Y a ti, ¿qué emoji te gustarí­a ver en la gran pantalla?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.