Dyson V8

Aspiradoras del tipo escoba hay muchas, pero si hay alguna compañí­a que siempre ha destacado por sus diseños esa es Dyson. La compañí­a británica fabrica aspiradores, ventiladores y calefactores con un diseño muy particular y que los hacen fácilmente reconocibles nada más verlos. Pero estos dispositivos no son sólo diseño, ya que incorporan potentes motores que los convierten en la referencia del mercado. La compañí­a ha dado a conocer las nuevas aspiradoras sin cable Dyson V8, las cuales ofrecen la misma potencia de succión que sus antecesoras pero con un peso menor y el doble de autonomí­a. Con un motor digital V8, no habrá mota de polvo que se nos resista.

Dyson V8

Aunque todas las aspiradoras utilizan un motor de succión, no todos los motores son iguales. La compañí­a británica ha invertido más de 300 millones de euros en I+D para desarrollar sus motores digitales. El motor de las aspiradora sin cable Dyson V8 es capaz de girar a 110.000 rpm, generando así­ una succión potente y constante. Y todo ello en una aspiradora que solo pesa 2,6 kilogramos. El diseño de la Dyson V8 es muy diferente al de cualquier otro aspirador de tipo escoba. La compañí­a opta por colocar todos los componentes y mecanismos de la aspiradora cerca de la empuñadura, de manera que sea mucho más fácil de manejar y nos cueste menos pasar el aspirador. Además, los ingenieros de Dyson han rediseñado la aspiradora para que sea más silenciosa.

Dyson V8

Las nuevas Dyson V8 mejoran sustancialmente a sus predecesoras. Los nuevos modelos incluyen una baterí­a de ion-Litio cuya autonomí­a prácticamente dobla a la de la generación anterior. Ahora podremos limpiar con la Dyson V8 hasta 40 minutos seguidos sin necesidad de recargar la baterí­a. Por otro lado, los nuevos modelos incluyen un nuevo sistema de vaciado higiénico del cubo, de forma que se limpia solo y podemos vaciarlo al cubo de la basura fácilmente.

La aspirado Dyson V8 incluye un filtro HEPA que atrapa todos los alérgenos y bacterias, además de venir equipada con una estación de carga que podremos anclar a la pared, de forma que podamos guardarla fácilmente y dejarla siempre lista. La aspiradora incluye un cepillo bateador capaz de limpiar a fondo la suciedad de alfombras y tapicerí­as, y también el cepillo Fluffy, perfecto para limpiar suelos duros como el parqué o el terrazo.

Dyson V8

La compañí­a británica Dyson, fundada en 1993, siempre ha apostado por lanzar al mercado productos revolucionarios, fruto de su gran inversión en investigación y desarrollo. La compañí­a tiene en su catálogo algunos productos que marcan la referencia en el mercado, como los mencionados aspiradores sin bolsa o los llamativos ventiladores y calefactores sin aspas. La Dyson V8 es una aspiradora sin cables que ofrece un diseño futurista y un potente y fiable motor digital de succión. Un aspirador manejable y que podremos utilizar prácticamente para cualquier situación. El Dyson V8 ya está a la venta en sitios especializados con un precio oficial de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.