ZTE Axon 7 precio

ZTE acaba de anunciar la llegada a España de los ZTE Axon 7 y Axon 7 Mini. Los dispositivos se podrán adquirir a partir del próximo 14 de octubre a través de establecimientos como The Phone House, El Corte Ingles, MediaMarkt, Tien21 o a través de la propia web oficial de la compañí­a. Lo positivo de poder comprarse en España, es que los teléfonos contarán con garantí­a, atención al cliente y servicio de asistencia técnica desde aquí­. La versión estándar llegará a un precio de 450 euros, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta sus caracterí­sticas: pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM o una baterí­a de 3.140 mAh.

El próximo 14 de octubre ya puedes hacerte con el ZTE Axon 7, un teléfono a la altura de sus rivales. Podrás conseguirlo en color plateado a un precio de 450 euros y a través de distribuidores autorizados (The Phone House, El Corte Ingles, MediaMarkt, Tien21) o desde la propia web del fabricante. Este modelo destaca por disponer de un diseño metalizado con un lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera. Otra de sus grandes ventajas radica en su pantalla. El Axon 7 cuenta con una de 5,5 pulgadas, lo que le elevan a la categorí­a phablet, además está protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass, que otorga mayor resistencia a caí­das y golpes. La resolución es QHD (2.560í—1.440 pixeles).

ZTE Axon 7 precio

En el interior del ZTE Axon 7 encontramos un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Se trata de un chip de cuatro núcleos corriendo a una velocidad 2.2 Ghz. El apartado gráfico lo completan una GPU Adreno 530, perfecta para poder jugar o visualizar contenido multimedia sin mayores problemas. Por su parte, la memoria RAM es de nada más y nada menos que 4 GB, una cifra más que suficiente para poder realizar varios procesos simultáneos o usar algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play Store.

El Axon 7 llega con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, perfectamente ampliable a través del uso de tarjetas de memoria microSD. No tendremos mayores problemas de espacio, aunque si sueles almacenar muchos datos y archivos ya sabes que siempre puedes recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube, como Dropbox o Google Drive. Otra de las grandes ventajas de este equipo, es que cuenta con un conjunto de cámaras a la altura. El Axon 7 equipa un sensor principal de 20 megapí­xeles con flash de doble tono y estabilizador de imagen, con posibilidad de grabación de ví­deos en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo. La cámara secundaria tiene una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para videollamadas y selfies.

En lo que respecta al resto de prestaciones, el Axon 7 tampoco defrauda. Su baterí­a cuenta con una capacidad de 3.140 mAh con posibilidad de carga rápida, por lo que podremos ampliar su autonomí­a hasta un cincuenta por ciento con sólo media hora de carga. Además, incorpora el sistema de sonido Dolby Atmos, que otorga un efecto envolvente gracias a un doble altavoz de alta fidelidad. Como ves, se trata de un dispositivo con unas prestaciones muy competentes y que puede ser tuyo a partir del 14 de octubre por solo 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.