Phantom Gold

Después del altavoz bluetooth Phantom, la firma francesa Devialet ha lanzado la versión Gold Phantom, que presume de ser bastante más avanzada y a la que muchos han posicionado ya como una de las mejores del mercado actual. Su elegante y vistoso diseño se mezcla con un tweeter de titanio que le proporciona un sonido envolvente y de calidad. Al igual que su antecesor, el Gold Phantom es un producto 100% inalámbrico. Se conecta con todos los dispositivos (smartphone, tabletas, ordenadores, TV) a través de WiFi, Bluetooth y Spotify Connect. También incluye conexión Ethernet y por cable óptico. Además, también integra el microprocesador ADH Intelligence, exclusivo de Devialet. A pesar de que todos querrí­amos disponer de uno, el Gold Phantom solo está al alcance de unos pocos bolsillos. Su precio es de unos 2.600 euros, por lo que si te entusiasma, lo mejor es que empieces a ahorrar un poco desde ya.

Después del éxito de Phantom, Devialet estrena ahora una versión que ofrece más potencia acustica en un tamaño menor. Y es que ya lo dice la propia compañí­a: «buscamos siempre la excelencia». ¿Cómo lo han logrado? El Gold Phantom integra un sistema único de creación de sonido gracias a sus beats laterales sometidos a una altí­sima presión. Para que os hagáis una idea, ofrece 4.500W de potencia y 108 dB de impacto sonoro, por lo que se posiciona como ocho veces más potente que su antecesor. Además, ahora es más estimulante y dispone de las frecuencias más bajas de la historia (14 Hz) para lograr un efecto fí­sico mayor con unas frecuencias altas cristalinas (27 KHz) gracias a su nuevo tweeter de titanio.

Phantom Gold

Su diseño no deja a nadie indiferente y, a pesar de que mantiene la lí­nea del Phantom y del Silver Phantom, con un aspecto puramente futurista, este nuevo altavoz está disponible con un acabado exclusivo: un baño en oro rosa de 22 quilates. El lujo y la sofistificación, por tanto, priman en este gadget. En su interior hay espacio para el microprocesador de la firma ADH Intelligence, que cuenta junta la tecnologí­a digital con la analógica, purificando la señal acústica y amplificándola. Desde el punto de vista acústico, el diseño esférico del Gold Phantom resulta perfecto para garantizar una emisión omnidireccional y un sonido uniforme, lo que da lugar a cero distorsión, cero ruido de fondo y cero saturación. Podemos decir incluso, que a volúmenes muy altos el sonido del Gold Phantom no distorsiona en absoluto. Y en los momentos musicales más tranquilos, no produce ningún tipo de ruido de fondo.

Phantom Gold

El Gold Phantom es un altavoz completamente inalámbrico, por lo que se puede conectar con todos los dispositivos del hogar a través de WiFi, Bluetooth y Spotify Connect. Incluye además conexión Ethernet y por cable óptico. El Gold Phantom se puede usar por separado, o bien conectándolo a otros Phantom, creando todo un sistema de sonido en el hogar. Es muy sencillo, solo tendrás que conectar Dialog y descargar la aplicación Spark. Los altavoces se reconocerán mutuamente, se sincronizarán, multiplicando la experiencia acústica en el espacio en el que se encuentren. Es cierto, que poder disfrutar de un altavoz de este calibre debe ser una magnifica experiencia sonora. Eso sí­, antes habrá que desembolsar la cantidad de 2.600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.