memes whatsapp octubre

¡Hola, hola! Una semana más cumplimos con la tradición. Es fin de semana y tocan memes. Es así­. Una ley divina que nos hemos inventado en tuexperto.com para el gozo y disfrute de vosotros, nuestros lectores. Bueno, y de quien escribe estas lí­neas, que al fin y al cabo es fin de semana para todos. Esta edición llega cargada de contenido polí­tico. Es lo que toca ante la actual situación del paí­s, pero prometemos endulzar con una buena guinda esta semana de memes. ¡Comenzamos!

El panorama polí­tico es un auténtico caos. Tras las elecciones gallegas y vascas, donde se consiguió una mayorí­a absoluta del PP y una mayorí­a simple del PNV, respectivamente, tocaba afinar las cuerdas para lo que está por llegar: las elecciones generales del 25 de diciembre. Porque tiene toda la pinta de que van a ocurrir. La derecha se frota las manos ante lo que se cree que será una victoria fácil. Mientras, la izquierda se encuentra en una posición difí­cil, con un PSOE desquebrajado ante los palmeros y detractores de Pedro Sánchez, y con un Podemos que parece remontar. Ciudadanos desaparece del mapa.

  Pero lo verdaderamente noticiable de esta semana ha sido el lí­o que se ha montado en el PSOE. Ante los malos resultados en las elecciones del norte de España, el lí­der de los socialistas parece no querer asumir responsabilidades. Eso, junto a su infranqueable postura del “No”, ha llevado a algunos barones del propio partido a crear una lí­nea de pensamiento diferente. ¿El resultado? 17 renuncias de la Ejecutiva del PSOE para forzar la salida de Pedro Sánchez. Ahora éste ha planteado un congreso extraordinario para que otros puedan ocupar su lugar o ratificar su posición. Sin embargo la dimisión de los crí­ticos fuerza a que sea una gestora la que se encargue del PSOE mientras tanto. Todo ello habiendo cerrado la sede de Ferraz al público y a la prensa, creando polémica de cara a la galerí­a y en un cruce de acusaciones y una lucha de poder encarnizada. Todo un drama que se explica mejor con memes y GIFs.

Y seguimos con un subtema de polí­tica: Corrupción. Vamos a organizarnos porque ha habido varios casos que merecen nuestra atención durante esta semana, y no podemos poner todos los memes que nos gustarí­a (y nos gustan muchos). Por un lado está Rita Barberá, ex alcaldesa de Valencia que sigue en sus trece apalancada como senadora para escudarse en su aforamiento y evitar así­ los procesos judiciales que la salpican en casos de supuesto blanqueo de dinero. Tan apalancada que llega a dormirse en su escaño. Internet ha hecho justicia a base de memes.  

Tampoco nos olvidamos del juicio de las tarjetas black de Caja Madrid y Bankia. Sí­, esas tarjetas que algunos polí­ticos y personas públicas tení­an para gastar dinero en todo lo que quisieran sin dar cuentas a nadie, sin que ese dinero fuera suyo, claro está. Rato y Blesa no han tenido los mejores recibimientos ante los juzgados, pero los memes lo cuentan con mucho más humor.

 

¡Ya está bien! De verdad que han pasado más cosas durante esta semana más importantes que la situación de un partido polí­tico. La sonda Rosetta, por ejemplo, ha acabado su servicio y ha aterrizado sobre el asteroide que estudiaba desde hace una década. También hemos conocido que Lady Gaga será la encargada de entretener a EEUU (y a todo el mundo) con una actuación en el intermedio de la Super Bowl del año que viene. Pero de eso no hay memes, todaví­a. Así­ que aquí­ dejamos unas cuantas imágenes que hemos recogido de nuestros chats grupales de WhatsApp. Porque, visto lo visto, más vale reí­r que llorar.

whatsapp memes

whatsapp memes

whatsapp memes

whatsapp memes

whatsapp memes

Recordad que podéis compartir con nosotros todos los memes que queráis a través de nuestras cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter. ¡Ayudadnos a crear esta sección! Y ya sabéis, compartid y difundid el humor. ¡Feliz fin de semana!

https://youtu.be/d9TpRfDdyU0

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.