ZTE Blade V7 Lite

ZTE ya tiene disponible en nuestro paí­s un nuevo terminal dirigido a la gama media-baja. El ZTE Blade V7 Lite nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapí­xeles, un procesador de cuatro núcleos y un lector de huellas dactilares por menos de 200 euros. La versión recortada del ZTE Blade V7 se convierte así­ en una gran opción para los usuarios que buscan un terminal con cierta calidad y con la seguridad de poseer un lector de hullas, pero que no están dispuestos a realizar grandes inversiones. Vamos a repasar las caracterí­sticas del ZTE Blade V7 Lite.

ZTE España es una de las compañí­as de mayor crecimiento en 2016. En solo medio año ha conseguido duplicar su cuota de mercado y ya se ha posicionado en el quinto lugar en el ranking de ventas en nuestro paí­s. Y no es de extrañar, porque la compañí­a china ofrece grandes terminales con precios muy ajustados, teniendo en su catálogo modelos para prácticamente cualquier gama. En esta ocasión la compañí­a ha anunciado la llegada a nuestro paí­s del hermano pequeño del ZTE Blade V7. Sin embargo, no por ello debemos pensar que estamos ante un terminal pequeño, ni mucho menos. El ZTE Blade V7 Lite incorpora una pantalla con cristal curvado 2.5D y panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1080 pí­xeles.

ZTE Blade V7 Lite

A nivel de diseño encontramos un terminal con bordes redondeados que luce el tí­pico botón central de color azul que hemos visto en casi todos los modelos de la compañí­a. En la parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares, justo debajo del objetivo de la cámara. Es de agradecer que se haya incluido un lector de huellas dactilares en un terminal tan económico, demostrando que la seguridad del usuario no está reñida con el precio. Las dimensiones completas del ZTE Blade V7 Lite son de 143,8 x 70,2 x 7,9 milí­metros, con un peso de 135 gramos.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador MediaTek MT6735 con cuatro núcleos funcionando a 1 GHz. Acompañando a este procesador encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. En cuanto al apartado fotográfico, encontramos una cámara principal con sensor CMOS de 13 megapí­xeles. Este sensor ofrece sistema de autoenfoque y viene acompañado de un flash LED. En la parte de delante tenemos una cámara frontal con sensor CMOS de 8 megapí­xeles y control por gestos Smart Sense. La cámara delantera, al igual que la trasera, es capaz de grabar ví­deo con resolución HD.

ZTE Blade V7 Lite

A nivel de conectividad tenemos lo más habitual en este tipo de terminales. Encontramos conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, compatibilidad con redes 4G LTE, doble tarjeta SIM y conector microUSB. Y en cuanto a autonomí­a, el ZTE Blade V7 Lite incorpora una baterí­a de 2.500 miliamperios.

El ZTE Blade V7 Lite estará disponible en nuestro paí­s a partir de mañana dí­a 1 de octubre, con un precio de 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.