pokemon actualización

La versión 0.39 de Pokémon Go y posteriores llegarán con un sistema de seguridad adicional capaz de detectar terminales Android modificados. De este modo, todos aquellos jugadores que dispongan de una versión de Pokémon GO por debajo de la citada anteriormente, se verán obligados a actualizar forzosamente a la última versión. Y es que, de lo contrario, el juego no se iniciará, siendo imposible, por tanto, poder jugar con él. Niantic quiere que los usuarios eviten encontrarse con cualquier vulnerabilidad por medio de ROMs personalizadas y aplicaciones con root. Por tanto, Safety Net, una de las APIs del juego, permitirá comprobar si el teléfono se encuentra rooteado a través de la misma tecnologí­a que emplean los medios de pago a través de NFC. En caso de que el sistema seguridad detectara modificaciones en el software original del teléfono, impedirí­a el uso de Pokémon GO.

Dí­as después de la disponibilidad de la versión 0.39 de Pokémon Go para Android, ya conocemos cómo se le impedirá el uso del juego a quienes quieran jugar con ventaja gracias a añadidos que están en contra de las polí­ticas de uso del tí­tulo de Niantic. Desde el principio tanto Niantic como Nintendo han tenido que luchar contra la aparición de herramientas que instaban al usuario artificialmente a cazar Pokémons de forma más fácil. Una de las últimas medidas llevadas a cabo, fue el baneo permanente tras detectar software de terceros en contra de las normas. En cualquier caso, Pokémon GO ha obtenido una mejora de seguridad que tiene como objetivo que los usuarios sorteen los filtros de los servidores de la compañí­a.

pokemon actualización

Como decimos, será completamente obligatorio actualizar a las nuevas versiones para poder seguir jugando sin problemas a Pokémon Go. Todos aquellos que no actualicen serán incapaces de poder jugar por motivos de seguridad, como los que hemos explicado anteriormente. Niantic quiere ante todo impedir vulnerabilidades encontradas por medio de ROMs personalizadas o aplicaciones con root.

Además de estos cambios, la versión 0.39 ha introducido nuevas funcionalidades al juego. Por ejemplo, esta nueva actualización añade a la Pokédex la ubicación de donde obtenemos los pokémons. Esto significa, que podemos tener un registro más exacto de las mascotas que vamos introduciendo en nuestra lista. Por su parte, como es de esperar en cada actualización, también se han arreglado errores, sobre todo aquellos relacionados con la compatibilidad del juego. Además, la versión 0.39 ha añadido una nueva caracterí­stica para la nueva pulsera Pokémon GO Plus. Una vez que actualicemos el juego, podremos usarla para activar el incienso desde la muñeca.

Por otro lado, hace pocas semanas también se lanzaron los fondos de pantalla oficiales de Pokémon Go para iOS y Android relacionados con los tres equipos que lo componen: valor, sabidurí­a e instinto. Puedes lograr hasta siete resoluciones distintas (desde los 320 x 568 pí­xeles hasta los 768 x 1024 pí­xeles). Tenerlos en tu dispositivo es muy fácil. Únicamente tienes que descargar el de tu equipo, pasarlo al móvil o tableta y añadirlo como fondo de pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.