El Alcatel Pop 4 llega como un terminal de gama de entrada dispuesto a satisfacer las necesidades de los usuarios que gusten de pantallas grandes, 5 pulgadas, a un precio realmente competitivo.

Por 130 euros es posible disponer de un terminal con un panel de 5 pulgadas con tecnologí­a IPS para verlo bien desde cualquier ángulo, y con resolución HD (720 pí­xeles), lo que asegura cierto nivel de detalle, aunque sin alardear. También cuenta con un procesador de 4 núcleos y un solo GB de memoria RAM que le otorgan una potencia bastante comedida, siendo sus puntos más bajos. Lo acompañan 8 GB de almacenamiento, ampliables con tarjeta MicroSD de hasta 32 GB, y el sistema operativo Android 6.0. Cierra su ficha técnica una baterí­a de 2.500 mAh que le otorga todo un dí­a de autonomí­a.

No hay que olvidar que se trata de un terminal Dual SIM, por lo que es posible llevar en él dos tarjetas SIM para combinar el número del trabajo y el número personal, por ejemplo. Ambas ranuras se encuentran en la parte posterior del dispositivo, bajo la carcasa trasera. Y es que este Alcatel Pop 4 cuenta con un diseño con acabados en plásticos, y con una carcasa extraí­ble. Algo que permite acceder a su baterí­a y extraerla. De esta manera, en caso de sufrir alguna averí­a, resulta más sencillo y más barato retirarla y sustituirla por una nueva.

En definitiva, un terminal barato y básico para aquellos que lo utilicen con aplicaciones sencillas para usos cotidianos. Todo ello sin perder de vista su pantalla de 5 pulgadas como punto clave de este dispositivo de gama de entrada.

¿Te ha gustado el ví­deo? ¿Tienes alguna duda? No dudes en comentar y en suscribirte para no perderte ninguno de nuestros ví­deos de YouTube.

alcatel pop 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.