Sennheiser HD630VB

¿Eres de los que cuando escuchan música exigen la máxima calidad posible? Los nuevos Sennheiser HD 630VB son unos auriculares Hi-Fi que te proporcionarán el sonido que necesitas. La compañí­a alemana Sennheiser, especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de dar a conocer un producto especí­fico para amantes del sonido de calidad. Destacan por incorporar unos transductores capaces de reproducir el sonido de una manera clara, potente y con una importante gama de matices. Algo que sencillamente no puedes lograr con unos auriculares al uso o escuchando música desde un equipo de los sencillos o incluso (oh, ¡crimen!) desde los altavoces de un teléfono. Y como estamos ante unos auriculares de alta calidad, el precio se ajusta a sus prestaciones. Los nuevos Sennheiser HD 630VB estarán a venta por 500 euros (IVA incluido).

Sennheiser HD630VB

Veamos qué tal andan el apartado del sonido. Los Sennheiser HD 630VB son unos auriculares de alta definición que el usuario puede usar en casa, pero también en la calle. Estamos, pues, ante un equipo versátil, con un diseño muy elegante y unos acabados metálicos que no solo gustarán a los que exigen sonido, sino también a los que buscan diseño. Cuenta, como decí­amos al principio, con unos transductores de alta calidad que garantizar una respuesta de frecuencia entre 10 y 42.000 Hz, además de un nivel de presión sonora (SPL) de 114 dB  una impendancia de 23 ohmios. Pero ojo, que el sistema también se adapta muy bien a los tonos graves, haciendo que la experiencia de sonido sea lo más completa posible.

El diseño es una cuestión capital para el fabricante y esto se nota. El material empleado para casi todos los componentes es el aluminio. Pero esto no significa que los auriculares sean rí­gidos e incómodos, nada más lejos de la realidad. En este punto tenemos que destacar que incorporan unas almohadillas intercambiables y una diadema revestida que resulta cómoda y que se puede ajustar según las necesidades del usuario. De este modo podrás escuchar música horas y horas sin que te moleste. En la parte externa del auriculares encontraremos los botones de volumen, para elegir pista y descolgar llamadas de teléfono.

Sennheiser HD630VB

En este punto hay que recordar que al estar diseñados para usarlos en la calle, los auriculares también incluyen un micrófono omnidireccional para que puedas responder y realizar llamadas en una buena calidad, según el fabricante, con una respuesta de frecuencia entre 100 y 10.000 Hz.

Tendrás la oportunidad de hacerte con los Sennheiser HD 630VB junto con una funda para transportarlos de manera cómoda y segura. Y es que los auriculares se pliegan hacia el interior de la diadema. Los encontrarás en tiendas con adaptadores de 3,5 a 6,3 milí­metros, de modo que podrás usarlos con una gran variedad de equipos de audio. Como te indicábamos al principio, el precio recomendado en tiendas es de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.