lenovo-moto-mods

Lenovo estrenará en España los nuevos Moto Z el próximo mes de octubre desde 450 euros. Se trata de dos dispositivos (Moto Z y Moto Z Play) muy delgados y versátiles, gracias a sus opciones de personalización y configuración en conjunción con los módulos. Y es que, con los nuevos Moto Mods podrás lograr que ambos dispositivos se transformen en aquello que necesites en cada momento. Por ejemplo, tendrás la opción de agregarle un altavoz JBL SoundBoost para ofrecer sonido en estéreo y multiplicar la calidad de los propios equipados en el teléfono. También conseguirás una mayor autonomí­a, disfrutarás de un magnifico proyector y de una cámara adicional con mejores capacidades. ¿Quieres conocer más?

Moto Mods

Gracias a su diseño “Plug & Play”, los Moto Mods funcionan de manera inmediata nada más adherirlos a los Moto Z. Podrás sustituirlos de forma sencilla sin necesidad de apagar o reiniciar el teléfono. Podemos decir, que han sido fabricados para un uso simple y un montaje rápido. Uno de ellos ha sido desarrollado por la compañí­a JBL, especialistas en sonido, con el objetivo de mejorar la calidad de audio de los terminales. El JBL SoundBoost ofrece sonido estéreo de 6W, volumen de 80 decibelios y además incluye una baterí­a de 10 horas. Su precio parte de los 89 euros.

Lenovo Moto Z Mods

Otro de los Moto Mods que llegan a España junto a los nuevos Moto Z de Lenovo es el Moto Insta-Share Projector, que convertirá a nuestro smartphone en un pico-proyector que transmitirá en la superficie que elijamos una imagen de 70 pulgadas. Por su parte, aquellos usuarios que quieran un extra de baterí­a pueden adquirir el Incipio Power Pack, que nos garantizará una baterí­a extra de 2.200 mAh. Esto básicamente se traduce en una autonomí­a de unas 22 horas adicionales aproximadamente, según datos de la compañí­a. Ambos Moto Mods tendrán un precio de 299 y 79 euros, respectivamente.

lenovo-moto-z-altavoz

Asimismo, el Hasselblad True Zoom es un mod que convertirá a tu Moto Z en una cámara de fotos. Este mod se coloca en la parte trasera de los teléfonos para disfrutar de un zoom óptico de 10 aumentos, así­ como de flash de Xenón y de dos botones adicionales: uno para capturar la imagen y otro para apagar el teléfono. Por si no lo sabéis, Hasselblad es uno de los principales fabricantes de componentes fotográficos. Su precio será de 249 euros. Entre otras cosas, se encuentran las Style Shells, materiales premium para personalizar el teléfono y adaptarlo a tu estilo cuando tú mismo elijas. Las posibilidades, como veis, son bastante amplias, por lo que la compañí­a ha creado el programa Moto Mods Developer, gracias al cual pequeños desarrolladores o compañí­as afianzadas tendrán la oportunidad de ayudar a construir nuevos mods para crear un nuevo ecosistema móvil. Además, el Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG) destinará una serie de fondos para financiar y fomentar la innovación de la plataforma Moto Mods, reservando un fondo de un millón de dólares para aquella empresa o particular que realice el mejor prototipo de Moto Mods antes del 31 de marzo del próximo año.

Moto Mods

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.