AVMExperience

La feria española AVMExperience cumple su segunda edición. Un evento que reunirá a más de 140 marcas del sector de electrónica de consumo en la ciudad de Madrid. Entre las estrellas de la feria tenemos equipos de alta fidelidad, cine en casa, televisores inteligentes, smartphones, realidad virtual… Todo un universo de equipos para el hogar de firmas de primera lí­nea como Samsung, Lenovo, Bose, Yamaha, Panasonic, Sony o Acer, junto a un largo etcétera. La AVMExperience tendrá lugar durante los dí­as 14, 15 y 16 de octubre en el céntrico Novotel Madrid Center de Madrid. Te contamos los principales detalles de esta propuesta que va camino de convertirse en un referente de los eventos de tecnologí­a en la capital.

17 salas diferentes componen el mapa de la segunda edición de la feria AVMExperience, con 315 metros cuadrados dedicados a los stands de las diferentes marcas que han querido participar en este evento. También contamos con 450 metros cuadrados del hall central. Aunque solo son sus primeros pasos, Audio Video Multimedia Experience ya tiene el apoyo de más de 140 marcas del sector. Algunas de ellas con un peso muy grande dentro del panorama tecnológico. Samsung, Sony, Lenovo o Denon, pero también otros nombres de entidad como TP-Link, Acer, Yamaha, Panasonic, Loewe o incluso Mitsubishi Electric.

avmexperience

Dentro de la oferta disponible, encontraremos expuestos las últimas novedades en todo tipo de equipos para el hogar. Televisores inteligentes, equipos multimedia, auriculares, servidores de música, domótica (un campo en el que cada vez se trabaja más) o videoclubs online son solo algunos de los ejemplos de lo que se podrá ver en la feria a lo largo de los dí­as 14, 15 y 16 de octubre. En total, se han habilitado más de 3000 metros cuadrados de espacio tanto para la exposición de productos como zonas comunes.

Para el público que se acerque a AVMExperience, se llevarán a cabo varias promociones y sorteos que tienen como objetivo amenizar la experiencia. Además, no podí­a faltar la posibilidad de probar de primera mano algunas de las novedades más espectaculares de las firmas y conocer los equipos que se convertirán (o ya se están convirtiendo) en un referente del mercado. También se podrá asistir a diferentes conferencias de expertos para descubrir más en profundidad los entresijos del mercado o disfrutar de cine y música ¡con palomitas, por supuesto! 

La feria AVMExperience está organizada por TVAV Editorial Multimedia, la empresa que edita la revista ON OFF. Esta publicación tiene más de dos décadas de experiencia en el sector de la electrónica de consumo y es parte del jurado de los premios EISA. Además, esta empresa también cuenta con una página web dedicada al mundo de la alta fidelidad www.tualtafidelidad.com. La cita será entre los dí­as del 14 y 16 de octubre en el hotel Novotel Madrid Center, situado en el número 53 de la calle O’Donnell.

Más información: Feria AVMExperience

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.