Phlips monitores

AOC y MMD (la división de monitores de Philips) han dado a conocer nuevos productos en los que prima la resolución, la calidad de imagen y el tamaño. Se trata, concretamente, de siete monitores con distintas caracterí­sticas destinados a contentar a todo tipo de usuarios. Por un lado, encontramos un monitor superior para juegos con tecnologí­a NVIDIA G-SYNC y un monitor premium para negocios. Además, también han anunciado un monitor sin bordes de 27 pulgadas, así­ como un monitor con cámara emergente y uno con conexión USB Tipo C, un estándar que se ha puesto muy de moda y que nos ayuda a pasar datos de manera más rápida y eficaz. AOC y MMD además han anunciado un monitor con tecnologí­a ultracolor y la pantalla curva más grande del mercado.

El mercado europeo de monitores ha crecido ampliamente en los dos primeros trimestres de este año. El crecimiento del 8% en el primer trimestre ha sido superado por un 16% en el segundo trimestre, si lo comparamos con el mismo periodo de 2015. En Europa, al igual que en España, el grupo AOC MMD ha mantenido un crecimiento constante durante los últimos cuatro años. Concretamente, el mercado de monitores en España ha crecido un 6% en el segundo trimestre del 2016 comparado con el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento, además, ha sido superado por AOC y monitores de Philips. Y es que, mientras que Philips creció un 27%, AOC creció un 34%, cinco veces más que el mercado. Juntos los dos fabricantes llegaron a una cuota de mercado del 15%, lo que les mantiene en segunda posición.

Phlips monitores

En este sentido, ambas compañí­as han anunciado siete nuevos monitores con caracterí­sticas exclusivas y que ofrecen una buena resolución, calidad, sin perder ni un ápice de diseño. Uno de ellos es el AGON AG271QG, un monitor exclusivamente diseñado para jugones, que cuenta con una resolución nativa de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Por su parte, la pantalla ofrece imágenes muy rápidas, a 165 Hz sin motion blur o efecto fantasma, gracias a la tecnologí­a NVIDIA G-SYNC incluida, que sincroniza las tasas de refresco del panel con las de la tarjeta gráfica. Además de este estupendo rendimiento en los juegos, AOC ha añadido al AGON AG271QG tecnologí­a de paneles IPS (AHVA), por lo que los colores digitales se ven mucho más ní­tidos para una experiencia con juegos increí­ble.

Para los amantes de los negocios, AOC y MMD han creado el monitor AOC U3277PWQU Premium, que llega con una pantalla de 31,5 pulgadas y resolución ultra ní­tida 4K UHD. Gracias a la alta densidad de pí­xeles de las pantallas, los usuarios podrán disfrutar de más espacio de trabajo en sus escritorios para lograr una mayor productividad. Hay que destacar, que este monitor cuenta además con la tecnologí­a Flicker-Free de AOC , lo que lo hace perfecto para usuarios que buscan imágenes ní­tidas y precisas.

Aquellos usuarios que odien los bordes en la pantalla también están de enhorabuena. Para ellos las compañí­as han dispuesto el monitor AOC Q2781PQ de la lí­nea Style. Cuenta con un tamaño de 27 pulgadas y con una resolución QHD (2560 x 1440), diseño fino y base asimétrica. El panel AH-IPS incorporado consigue que se puedan ampliar los ángulos de visión a 178 grados. Además de esta buena calidad de imagen, el monitor AOC Q2781PQ también cuenta con la tecnologí­a Flicker-Free.

Las compañí­as también han incluido en su catálogo un nuevo monitor con puerto USB tipo C, compatible con velocidades de transferencia de hasta 10 GB con USB 3.1 Gen-2, y de hasta 5 GB con USB 3.0 Gen-1. Asimismo también han anunciado una pantalla IPS de 27 pulgadas con cámara emergente (272B7QPTKEB) y resolución QHD. Este monitor equipa también USB 3.0 para una transmisión de datos más rápida y tecnologí­a PowerSensor para ser respetuosos con el medio ambiente.

Por último, AOC y MMD han añadido a sus modelos un monitor (276E7QDAB) con tecnologí­a ultracolor, que consigue imágenes más brillantes y coloridas, y la pantalla curva más grande del mercado, de 40 pulgadas, que crea un efecto verdaderamente inmersivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.